Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
09-03-2012, 03:21 PM
Mensaje: #71
RE: U.D Cádiz!
Yo estudié por mi cuenta desde finales de septiembre y me costó mucho coger un buen ritmo de estudio.....así que aunque me hubiera gustado que me llegara para matrona, me doy con un canto en los dientes con el número que he sacado, y más con lo difícil que ha estado la cosa este año!
Ay!!!!!!!! Que parece que abril no va a llegar nunca!!!!!! Yo ya tengo los billetes de tren y todo, que nervios!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2012, 06:08 PM
Mensaje: #72
RE: U.D Cádiz!
Nosotros nos vamos en coche! Estuvimos mirando el ave pero sale carisimo y en tren mas o menos igual q en coche.
Has reservado ya el hotel??? Yo aun no he hecho nada de nada xD!

Inspirame cuando la mente este sedienta...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2012, 08:32 PM
Mensaje: #73
RE: U.D Cádiz!
Si, ya reservé el hotel! Yo ni me pienso lo de ir en coche porque si intento ir a Madrid puedo acabar en Lugo!!!!!! Soy un pelín torpe con el coche y mi novio no tiene carnet!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2012, 08:07 AM
Mensaje: #74
RE: U.D Cádiz!
que poquito falta chicassssssssss!!!!

Inspirame cuando la mente este sedienta...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2012, 10:32 AM
Mensaje: #75
RE: U.D Cádiz!
Hola chicas!!! soy de Madrid pero con el número que tengo, 305, no sé si me dará para quedarme en Madrid y me estaba planteando la posibilidad de ir al sur, y Cádiz es una de las opciones!. Lo primero, Angelita, gracias opr la información, me ha parecido muy útil, pero te puedo hacer una última pregunta, qué opinas de la residencia¿? merece la pena¿? estáis contentas?¿? un beso XD
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2012, 10:39 AM
Mensaje: #76
RE: U.D Cádiz!
noooo, por diossss!! a cadiz nooo!!! que hace mucho levanteeeeeee!!!!! jajaajajja iros a valencia, que es mu bonitoooo!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2012, 10:44 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-03-2012 10:47 AM por carmen*.)
Mensaje: #77
RE: U.D Cádiz!
esoooooooo jajajajjaa! o murcia! xD
es broma! con el 305 no te da para madrid ni para alrededores??? q raro! con el monton de plazas que hay!

Inspirame cuando la mente este sedienta...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2012, 11:36 AM
Mensaje: #78
RE: U.D Cádiz!
Hola Camino!!!! Jejejejeejejejeje no me extraña que tantas personas de otras comunidades quieran venirse para Cádiz! Es por lo mismo que las de aquí no queremos irnos, que en Cádiz se vive de lujo y la provincia entera es preciosa!!!! Ahora, lo del levante es verdad, llega a ser desquiciante, sobretodo cuando salta en verano, que no se va en un mes y hace un calor insoportable pero no puedes ir a la playa porque acabas convirtiéndote en una "cocreta" de arena!!!!!
Respecto a tu pregunta, yo no soy residente, ni lo seré de matrona porque con mi número no me llega, pero te diré que las compañeras que están haciendo la resi por aquí están bastante contentas, pero ya sabes, la cosa depende de cada hospital, seguramente aquí no se vean cosas que si verías en Madrid, o en Sevilla, Córdoba e incluso Málaga. Por lo que cuentan las resis, se están intentando humanizar bastante los partos, pero que yo sepa no hay bañeras ni nada de eso que hay en otros hospitales del país. Creo que aquí verías cosas intermedias, ni un parto muy natural ni muy instrumentalizado, aunque ya sabes, eso depende del hospi al que vayas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2012, 11:54 AM
Mensaje: #79
RE: U.D Cádiz!
jajaja.. me ha gustado lo de la croqueta!! la verdad es que por lo que he visto en los foros de Madrid, no lo tengo tan claro... Valencia es otra de mis opciones!! la verdad es que no tengo ni idea Tongue .... argggg.... me estoy volviendo loca jajaja.....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2012, 11:56 AM
Mensaje: #80
RE: U.D Cádiz!
No me extraña!!!! Valencia también es una muy buena opción según lo que he leido, pero es que tiene que ser muy difícil priorizar cuando no se conocen los hospitales ni las ciudades! Mucha suerte con tu elección!!!!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido