Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
09-06-2005, 05:23 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>!
He pensado en presentarme por 1ª vez a E.I.R. para matrona, después de un años dándole vueltas, pero, estoy bastante desanimada.
Intenté apuntarme al curso intensivo del C.T.O en Alicante y, después de pagar hace un mes, me acaban de llamar para decirme que como no han conseguido grupo más que de 15 personas, pues, no se hace!
Ahora, ¿qué hago?
A distancia no me compensa, porque trabajo y desplazarme a Madrid, pues, imposible!
¿Me compro el manual de C.T.O???? No sé que hacer....
Si alguien está en mi situación o ha estado agradecería cualquier consejillo. También puedo observar que no hay mensajes de compis que se hayan presentado por primera vez y hayan aprobado (y menos estudiando por su cuenta)
HEEEELLLPPP!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-06-2005, 05:37 PM
Mensaje: #2
RE:
SIGO NECESITANDO AYUDA! Por favor, si alguien me la puede prestar, lo agradecería mucho..........
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-06-2005, 05:51 PM
Mensaje: #3
RE:
Hola Benienfer!!!
Soy Montse, resi de comadrona de 2º año recien estrenado!!!
Sobretodo no te desanimes y si tienes ganas de ser comadrona, adelante y ponle muchos ánimos!
En mi caso, me preparé el examen mientras trabajaba de enfermera: No dejé de trabajar en ningun momento, y como asistir a clases CTO era imposible por mis horarios, pues me compré el primer manual q salió ( ten en cuenta q ahora está renovado y mejorado ) y no me puedo quejar lo bien q me fue. La verdad es que es una buena forma de integrar toda la materia q entra al EIR, ya q con los apuntes de carrera ni por asomo!
Conozco un montón de gente q se lo preparó por su cuenta, y estoy segura q muchos de ellos los encontrarás por estos foros.
Tranki, estudia y trabaja y si tienes cualquier duda y crees q te puedo ayudar, pregunta... estaré encantada de ayudarte.
Un besito [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-06-2005, 06:18 PM
Mensaje: #4
RE:
Hola bonita!
Solo decirte que animo, yo es que estudie en londres, pero de cualquier forma si estas decidida lo conseguiras. No conozco aun matronas de formacion española pero te aconsejo que te pongas en contacto con el SATSE puesto que ellos son el sindicato que mejor nos representa como enfermeros y ahi es donde mejor te pueden aconseajr. Si me entero de algo ya te lo cuento, per sobre todo no te desanimes y al toro!

Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-06-2005, 02:56 PM
Mensaje: #5
RE:
Gracias, gracias, gracias! Supernena y Mjpagr!
Ya estoy más tranquila, creo que me decidiré por comprarme el manual de CTO. Y ESTUDIAR MUUUUCHOOO!
Poniendo empeño, seguro que lo consigo. De todas formas, ya sé que os tengo por aquí y cuando me vuelva a desesperar os vuelvo a preguntar.
Seguiremos informando!!!!!!!!! : [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido