Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
residencia en malaga
29-02-2012, 12:11 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-02-2012 12:11 PM por hangelyna.)
Mensaje: #1
residencia en malaga
hola!!me gustaria saber q hospital esta mejor para hacer la residencia de matrona en malaga, cual es el mas recomendable, gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2012, 02:23 PM
Mensaje: #2
RE: residencia en malaga
Ami también me gustaria saber la diferencia entre el hospital comarcal de Antequera y el Hospital de Velez-Málaga, sobre todo saber los turnos, horarios, rotatorios, días de clases teoricas, si ha examenes... y también si hay suficientes partos o esta la cosa aburridilla.
Espero que alguien nos ayude.
gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2012, 09:16 PM
Mensaje: #3
RE: residencia en malaga
Hola, muy buenas. Yo tambien he estado buscando información sobre cómo son las residencias en Málanga, en mi caso, la de enfermeria familiar y comunitaria. http://www.udomfyc.org/html/direcciones%20udocs.html#
en este enlace vienen los emails y telefonos de las distintas unidades docentes. Yo mande uno a los de Málaga, y me enviaron el enlace a su pagina web, que es el siguiente:
http://www.udmfyc.org/
La verdad es que esta muy bien. Espero que os sirva de ayuda.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2012, 10:10 PM
Mensaje: #4
RE: residencia en malaga
Hola! soy R1 de Málaga.
Os comento, los turnos son de 7 horas M o T según como te toque, las guardias al principio son de 14 horas, excepto en velez, que son de 7 horas y solo puedes ir los findes de mañanas.
A partir de diciembre son guardias de noche, 2 guardias al mes.
Al mínimo de partos exigido se llega de sobra, todas se han pasado este año asique por eso no te preocupes.
La teoria...se supone que es los 2 primeros martes de cada mes de 9 a 20h, pero la van a quitar, de hecho nosotros apenas estamos dando clases, porque no hay dinero.

Mi consejo: si no eres de Málaga vete a otro sitio que la formacion sea mejor.

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2012, 12:19 AM
Mensaje: #5
RE: residencia en malaga
Hola!
Yo también estaba interesada en coger plaza en Málaga, pero después de leer el último mensaje estoy empezando a pensármelo. ¿ Cómo estáis dando la formación teórica entonces ? ¿Qué alternativas os dan? ¿No os hacen exámenes teóricos ? ¿ No se supone que las clases teóricas son fundamentales?...
Agradecería muchísimo más información.....
Gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2012, 09:03 PM
Mensaje: #6
RE: residencia en malaga
Hola a todas, escribo despues de casi un año.Sharbat la verdad es ke en Malaga hay un poco de follon con lo de las clases, se aprende pero poniendo claro está mucho de tu parte y el año ke viene lo de las clases es un enigma. Yo estoy muy contenta aqui en malaga porque soy de aqui y es lo que queria, mis compañeros son geniales, en mi hospital que es el comarcal de Antequera se aprende un montón y mi delegada que es pats 30 la mejor,jeje( un beso muy grande patri). la verdad que si eres de malaga quedate aqui claro está pero si no podrias pensar otras posibilades porque las clases no estan mal del todo pero se podria mejorar...aunque yo no cambio donde estoy por nada que conste, un beso y que te vaya muy bien culaquier otra cosa pregunta
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2012, 02:08 PM
Mensaje: #7
RE: residencia en malaga
Queridos residente,

Seguro que habéis dado cuenta cuantos mensajes hay en este foro de¨ayuda, residente de..¨ ayuda elegir plaza¨ y seguro que acordáis los nervios que se pasa un futuro R1 en estas fechas

Como todo el mundo yo también buscaba toda la información posible para poder comparar entre los diferentes hospitales y elegir de forma más conciente el hospital donde iba a ´vivir´durante los próximos dos años. No era una tarea nada sencilla ya que Hasta ahora no había ningún sitio que recoja toda esta información y la única forma era preguntando en los foros.

Viendo esta necesidad, he creado una pagina web donde los residente puedan rellenar un formulario corto sobre el hospital donde ejercen la residencia y los estudiantes EIR puedan leer los opiniones y comparar.
La pagina se ha creado lo más rápido posible para que sea de utilidad para este año ya. Hasta en la sala de la elección de plaza (con los smartphone..)

necesitamos vuestra ayuda urgente! Por favor, entrad en la página y dedicar dos minutos para rellenar el formulario y si podéis mandad el link a todos los residentes que conozcáis. ayudadnos a elegir la plaza!!


Mucha gracias!!
http://www.posteir.es/forms/new
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2012, 08:48 PM
Mensaje: #8
RE: residencia en malaga
Hola Criss.

Acabo de visitar la página y es una pasada, está curradísima!!

Gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2012, 09:22 PM
Mensaje: #9
RE: residencia en malaga
Enhorabuena a las nuevas residentes!!bienvenidas a nuestra unidad docente!!!!

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2012, 01:47 AM
Mensaje: #10
RE: residencia en malaga
Enhorabuena a todas!!!El mérito de la página web es de una compañera, yo sólo he ayudado a difundirla, seguro que la conocereis pk será compañera vuestra en breve!!Besosss!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido