Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dejar pasar puestos
01-03-2012, 12:04 AM
Mensaje: #1
Dejar pasar puestos
Hola espero que alguien me pueda solucionar esta duda, mi novio m saca 80 puestos y si no le queda matron en Oviedo quiere dejar pasar los puestos (x ahi lei que se podia) hasta mi posicion para poder irnos juntos, mi pregunta es ¿cuando tiene que decir que quiere esperar? cuando le toque escoger plaza, antes? se que normalmente no se hace, pero espero que alguien sepa como se podria hacer
Muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2012, 09:55 AM
Mensaje: #2
RE: Dejar pasar puestos
En q posición estáis?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2012, 10:26 AM
Mensaje: #3
RE: Dejar pasar puestos
Yo creo q lo lei en el manual de ifses del dia de la convocatoria de plazas, pone q si llegado tu turno no sabes q elegir de lo q queda puedes optar por sperar (no puedes salir del ministerio) y q debes avisar a la mesa cuando quieras hacer la seleccion y ésta tiene la obligacion de dejarte siempre y cuando siga habiendo oferta de plazas, si ya se han concedido las 1002 ofertadas, ya no, obviamente, pero si optais a matrona no es el caso. Sino, en el BOE seguro q está puesto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2012, 11:05 AM
Mensaje: #4
RE: Dejar pasar puestos
En el BOE dice algo así como que si no te presentas cuando te toca, pero te presentas más tarde, tienes prioridad para elegir de lo que quede, así que supongo que se podría... Aunque quizás no lo podáis coordinar para pasar los dos a la vez, no sé. Igual es un poco arriesgado...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2012, 11:38 AM
Mensaje: #5
RE: Dejar pasar puestos
Muchas gracias a todas, no tenemos nada decidido todavia, el esta el 163 y yo la 242 asi que aunque me espere habria varias opciones, es por si al final nos decidimos es para ver como tendriamos que hacer.
Muchisimas gracias otra vez
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2012, 05:11 PM
Mensaje: #6
RE: Dejar pasar puestos
Puede esperarte los 80 puestos, lo explican cuando estéis en la sala del ministerio al entrar... creo que sólo tendría que levantar la mano cuando estén llamando a la siguiente fila (vais a ir subiendo d 10 en 10) y en el momento que el lo pida se incorporará como el siguiente en escoger plaza si ke, puede esperarte perfectamente y subir los dos seguidos a escoger plaza
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2012, 06:45 PM
Mensaje: #7
RE: Dejar pasar puestos
Muchas gracias, como ya dije seria en el caso que se acabe en Asturias o en Madrid en la paz, pero bunp sabiendo que si se puede me quedo ms tranquila Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido