Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
unidad docente de gijón
01-03-2012, 03:39 PM
Mensaje: #1
unidad docente de gijón
holaaaa!!!! alguien sabe si las clases teoricas de imparten en guijón o hay k trasladarse hasta oviedo??? y ya de paso, k tal la residencia de matrona en estos dos sitios
gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2012, 05:53 PM
Mensaje: #2
RE: unidad docente de gijón
(01-03-2012 03:39 PM)pisco escribió:  holaaaa!!!! alguien sabe si las clases teoricas de imparten en guijón o hay k trasladarse hasta oviedo??? y ya de paso, k tal la residencia de matrona en estos dos sitios
gracias

Son en Cabueñes para ambos, si te da igual desplazarte un poquito iría a Santander, sino Gijón
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2012, 09:44 PM
Mensaje: #3
RE: unidad docente de gijón
gracias avery
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2012, 11:59 PM
Mensaje: #4
RE: unidad docente de gijón
Psico,¿¿¿ en que posicion estas??? es a ver si encuentro a 6 fijo delante mio que quiera Asturias y asi llego al ministerio sabiendo seguro q no hay esperanza jajaja, que sino el estar alli esperando no voy poder con ello
graciasss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2012, 02:24 PM
Mensaje: #5
RE: unidad docente de gijón
yo 233! pero no te preocupes k mi prioridad no está en gijón, sino, galicia, despues salamanca, valladolid y despues asturias!! y tu en k posicion estas?cerkita mia no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2012, 02:32 PM
Mensaje: #6
RE: unidad docente de gijón
yo estoy la 242, xo asturias nunca llego tan lejos jajaj, pero es esa pequeña esperanza que te queda jeje pues a ver si tienes suerte y te queda algo en galicia
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2012, 02:44 PM
Mensaje: #7
RE: unidad docente de gijón
siiiiiii!!!!! suere a ti tb!!! nos vemos en madrid!!!!!je,je.............
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2012, 03:39 PM
Mensaje: #8
RE: unidad docente de gijón
Hola! Yo soy de León. También estoy interesada en hacer la residencia de matrona en Asturias. Tengo una amiga trabajando en Cabueñes (Gijón) y me comentó q habia cambiado recientemente la dirección del hospital y q estaba empezando a haber problemas (reivindicaciones del personal) porque están sustituyendo muy poco y se trabaja en muy malas condiciones, que habia peor ambiente. Tengo miedo que esto empieze a repercutir en la formación de los residentes y pase algo parecido a lo de Valdecilla. Además me comentó q el jefe de seccion de gine y obstetricia el Dr Solis era muy intervencionista. En Oviedo no se como se estará pero tengi entendido que es la misma unidad docente. Casi q voy mirar la Ud. docente de Salamanca, Valladolid. Q tal está Galicia? Agradeceria información.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2012, 07:30 PM
Mensaje: #9
RE: unidad docente de gijón
Yo, en cuanto a intervencionismo solo te puedo decir que he oído que en Valladolid también lo son en el Hospital Río Hortega...No lo se de primera mano, pero es lo que se comenta. El porcentaje de cesáreas lo tienen muy alto (aunque igual se llega sin problema a los objetivos). Suerte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido