Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
residencia Toledo
01-03-2012, 07:33 PM
Mensaje: #1
residencia Toledo
Hola algún resi que nos infrme de toledo??? Gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2012, 02:41 PM
Mensaje: #2
RE: residencia Toledo
Que necesitas saber?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2012, 03:28 PM
Mensaje: #3
RE: residencia Toledo
Te informamos si nos especificas lo que quieres saber... que hay mucho que contar!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2012, 08:57 PM
Mensaje: #4
RE: residencia Toledo
Hola ! ya que estáis para contar me gustaría saber un poco sobre la unidad docente de Toledo...aquí la información no sobra ! Pues contarnos todo, porque no hay mucha información y la que he visto tampoco es muy buena... Estáis contentas con la residencia en Toledo? Las clases teóricas cuando son y que horarios tienen..como rotáis y horarios también..vacaciones..si hay facilidad para coger días y volver a casa..ambiente en el Hospital..tipo de partos que predominan (si se tiende a ser más naturales o intervencionistas...) no sé..un poco todo.. el Hospital dicen que es un poco viejo, o me equivoco? No sé..todo lo que contéis es bien recibido..gracias ! ^^
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2012, 04:01 PM
Mensaje: #5
RE: residencia Toledo
Hola!!yo he llamado a paritorio para informarme y la resi k estaba m ha dicho que estan contentas, que salen muy bien formadas y que la mayoria son de madrid y van y vienen,de partos que hay de todos, que llegan bien a los objetivos y de horarios como en todas partes..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2012, 11:05 PM
Mensaje: #6
RE: residencia Toledo
Hola!! Pues yo os puedo contar también cosillas... En cuanto a horarios, pues turnos de mañanas y tardes excepto cuando estamos en paritorio que también hacemos noches. Las guardias son entretenidas y se hacen bastantes partos. Como le han dicho a la otra chica, se hacen partos de todo tipo (es lo bueno de tener elevado número) Por lo del ambiente de trabajo, es agradable, y el hospital es viejo pero el paritorio se inauguró en 2009, que es de lo más nuevo del hospital y está muy bien. Cumplimos bien con los objetivos, las clases están bien y las vacaciones pues el 1º año las eliges en función del rotatorio que selecciones y en 2º te las ponen desde la UD. Si os fiais de una opinión de residente, os diré que en el foro la gente lo pinta todo muy negro y, en realidad, yo estoy muy contenta. Por mi parte os animo a que elijais Toledo si alguna está barajando esa opción. Alguna duda más?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2012, 11:42 PM
Mensaje: #7
RE: residencia Toledo
gracias toledo, muy interesante lo que cuentas, yo tengo dudas en cuanto al transporte público si vas desde madrid, hay manera de compaginar los horarios?

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2012, 12:54 PM
Mensaje: #8
RE: residencia Toledo
Transporte hay pero los horarios creo que son un poco justos para llegar al hospital. Tienes AVE y autobús pero luego la combinación con las lineas de autobús urbano no sé si son tan buenas como para llegar al hospital a las 8... Luego para el rotatorio de centro de salud necesitas coche si o si, porque te puede tocar en Toledo capital o en algún pueblo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2012, 01:27 PM
Mensaje: #9
RE: residencia Toledo
Hola!! gracias a todas por la información. Yo había pensado en pasarme mañana por la mañana por allí, me lo aconsejáis? alguien se apunta?

Otra cosa, he visto en el BOE que también entra el hospital de Talavera, a cúantas mandan? cuánto tiempo?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2012, 01:50 PM
Mensaje: #10
RE: residencia Toledo
Yo tengo la misma duda sobre el hospital de Talavera, porque en un principio las plazas se refieren al de Toledo. ¿Alguien nos puede aclarar este asuntillo?.
Para las que váis y venís en coche desde Madrid ¿cuanto soléis tardar chicas?, ¿merece la pena o te gastas más que si te coges un piso allí?

"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido