Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comunitaria en Catalunya
02-03-2012, 04:08 PM
Mensaje: #1
Comunitaria en Catalunya
Hola! Alguna de nuestras futuras resis mayores nos podria comentar de algún hospital de Catalunya como está organizada esta especialidad? Horarios, sueldo, si hay clases, etc? Se lo agradecería mucho hay poquita información del tema!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2012, 08:37 PM
Mensaje: #2
RE: Comunitaria en Catalunya
Hola a todos!! Escribo aquí porque estoy igual que Espiracle, interesada en saber algo de comunitaria en Cataluña, que había leído yo por ahí que se hacían menos guardias que en el resto de España o algo así... Muchas gracias a todos los que contestéis!!
Por cierto, estoy la 860, creéis que me llegará algo de Comu? Me voy al culo del mundo, no me importa!! El año pasado se acabaron en un 1300 algo, y este año hay más plazas... Estoy un poco cagadilla, la verdad... Espero tener suerte!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2012, 09:37 PM
Mensaje: #3
RE: Comunitaria en Catalunya
En mi CAP hay resis de comunitaria. Intentaré pasaros el mail de alguna si me lo cede para q os pueda informar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2012, 10:02 PM
Mensaje: #4
RE: Comunitaria en Catalunya
(02-03-2012 09:37 PM)residente2012? escribió:  En mi CAP hay resis de comunitaria. Intentaré pasaros el mail de alguna si me lo cede para q os pueda informar.

Seria increible!! Muchas gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2012, 05:02 PM
Mensaje: #5
RE: Comunitaria en Catalunya
ya comentare a las comus de aqui, de que se pide info en el foro. Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2012, 09:39 AM
Mensaje: #6
RE: Comunitaria en Catalunya
Hola, yo estoy igual que vosotras! Tambien me gustaria saber más cosas de la especialidad de comunitaria en catalunya. Bueno, a ver si tengo suerte y queda alguna plaza cuando me toque a mi (998!!!!). Espero que sí!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2014, 06:47 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-02-2014 06:48 PM por rebe25.)
Mensaje: #7
RE: Comunitaria en Catalunya
Hola yo este año estoy la 907 y me gustaria saber que tal en cataluña, salario, mejores sitios, como sobrevivis jejej,etc
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido