Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
02-03-2012, 07:31 PM
Mensaje: #1
Córdoba
Hola soy de Córdoba alguien esta intersada en formar aquí un grupo de estudio, quedar algunos días pa ir a la biblio y eso para así poder preparnos el EIR ya que aquí por ahora no habá academia.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2012, 01:25 AM
Mensaje: #2
RE: Córdoba
conchirc no habrá cto este año? que raro, si en su 1º año tuvieron mucho éxito y he oido de mucha gente que este año se iba a apuntar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2012, 08:47 AM
Mensaje: #3
RE: Córdoba
Hola chicas yo estoy apuntada pero no empezara hasta el 31 de marzo, a mi me avisaron ayer, yo estaria encantada en formar un grupo igualmente para quedar mientras tanto empieza, los sabados por la mañana en alguna biblio por mi sin problema chicas buena idea
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2012, 10:32 AM
Mensaje: #4
RE: Córdoba
claro yo llame ayer a cto y me dijeron lo mismo que no sabían finalmente si el grupo iba a salir adelante que esperarían eso hasta finales de marzo .
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2012, 01:22 PM
Mensaje: #5
RE: Córdoba
Que tengáis suerte Smile Lo del grupo de estudios es lo mejor, pq así si algún día alguna decae las compis "tiran de ti"
Mucho animo y a por el eir 2013!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2012, 10:39 PM
Mensaje: #6
RE: Córdoba
Sí por eso lo pense porque un grupo de estudio te puede ayudar y te apoyo, futura_eir tu tb te lo estas preparando?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2012, 02:16 AM
Mensaje: #7
RE: Córdoba
no no, yo me lo preparé con cto presencial aki en córdoba y en abril iré a x mi plaza Smile pero me hizo falta un grupo de estudio, pq a veces quieres tirar la toalla, por eso os animo a que estudies en grupo Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2012, 11:39 AM
Mensaje: #8
RE: Córdoba
enhorabuena me alegro mucho de que conseguieras tu plaza que tengas mucha suerte y escogas el sitio que te guste.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2012, 12:19 PM
Mensaje: #9
RE: Córdoba
Hola !!
Entiendo que si éste año hay curso presencial en marzo en Córdoba, también lo habrá intensivo desde julio no? Yo me preparé a distancia el año pasado (tonta de mí pudiendo hacerlo presencial) y la primera vuelta creo que la tengo bastante trillada, por eso prefiero apuntarme en julio.
Me parece buena idea lo de los grupos de estudio

Notas sobre mi residencia de matrona
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2012, 08:32 PM
Mensaje: #10
RE: Córdoba
Yo me he apuntado a la academia Ifses en la modalidad de a distancia así podemos pasarnos simulacros y test si alguien está interesado y quedar pa estudiar y dudas que podamos tener para ir a por todas en este eir.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido