Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SALUD MENTAL
05-03-2012, 07:30 PM
Mensaje: #1
SALUD MENTAL
¡Hola a todos!
Estoy interesada en coger plaza de Salud Mental. Entre los destinos que me planteo están Barcelona, Sevilla, Palma de Mallorca o Valencia, y me gustaría saber un poco qué tal está cada sitio tanto para hacer la residencia como para vivir y tal. Así que todo lo que me podáis aportar, me sirvee.

un saludo! ;P
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2012, 07:32 PM
Mensaje: #2
RE: SALUD MENTAL
Hola:
Yo también estoy interesada en hacer salud mental, así que haber si alguien nos escribe y nos informa un poco!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2012, 09:03 PM
Mensaje: #3
RE: SALUD MENTAL
yo acabe en mayo de 2011 salud mental en sevilla. La verdad que me gusto mucho, aprendi mucho como persona y como profesional. ahora q son 2 años os dara tiempo para algo mas.
yo lo hice en el macarena pero como unidad docente los 3 hospitales teniamos a virgen del rocio
querian pasarlo a cada hospital independiente, pero no se como andara la cosa ahora.. si ya lo han pasado...

suerte y que os vaya bien.

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2012, 11:12 PM
Mensaje: #4
RE: SALUD MENTAL
hola mira en este post esta ya creado para todos los k keremos salud mental ok http://foro.comadronas.org/showthread.ph...790&page=2
es k sino hay muxas paginas creadas y perdidas x ahi begonyi yo tmb estoy interesada en salud mental en sevilla
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2012, 03:11 PM
Mensaje: #5
RE: SALUD MENTAL
Hola yo tambien estoy interesada en hacer la especialidad de salud mental...podeis explicar un poco que sitios esta bien????
graciasss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido