Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONVALIDACION DEL TITULO
06-03-2012, 10:07 PM
Mensaje: #3
RE: CONVALIDACION DEL TITULO
Hola!!

Ningun problema en responder tu duda!!!

Yo voy a hacer tres anos en junio desde que llegue a Londres, antes de venir estuve en Irlanda por ano y medio. El sistema publico de salud en UK es el National Health Service o NHS. Aqui hay bastante empleo para enfermeria,y no me quejo porque para matronas, aunque menos, tambien. Yo acabo de terminar la carrera y tengo ya trabajo. El sueldo aqui en Londres con fines de semana y noches y descontando tasas ronda unas 1800 libras al mes para la enfermera/o, no es un sueldazo pues la vida aqui es bastante cara y eso pero las condiciones son mejores. Trabajamos turnos de 12 horas, 37.5 horas a la semana, contrato fijo y 8 semanas de vacaciones. Los cursos de formacion te los financia el hospital. Se que las cosas en Spain estan bastante mal, creo que es una oportunidad salir y vivir esta experiencia si puedes y tu ingles es bastante decente. Si quieres hacer horas extras puedes hacer agencia y te sacas un buen dinerillo, pero eso depende de cada uno, yo antes lo hacia, pero ya me canse...
Lo primero que deberias hacer es colegiarte en el NMC (Nursing and Midwifery Council), necesitaras traducciones juradas del titulo, sello del colegio de enfermeria, certificado de penales traducido y sello de tu medico de cabecera para certificar que estas exento de enfermedades y tienes buena salud. Si miras en la pagina NHS jobs podras ver las ofertas de empleo, y las que te gusten,pues aplicar, aplica para los puestos de banda 5 pues es el nivel basico de enfermero.
Cualquier duda dimelo.

Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
CONVALIDACION DEL TITULO - elenilla - 06-03-2012, 12:28 PM
RE: CONVALIDACION DEL TITULO - jose2011 - 06-03-2012, 09:39 PM
RE: CONVALIDACION DEL TITULO - elenilla - 06-03-2012 10:07 PM
RE: CONVALIDACION DEL TITULO - jose2011 - 07-03-2012, 11:40 AM
RE: CONVALIDACION DEL TITULO - Kristiina - 07-03-2012, 05:02 PM
RE: CONVALIDACION DEL TITULO - elenilla - 07-03-2012, 06:36 PM
RE: CONVALIDACION DEL TITULO - Kristiina - 07-03-2012, 11:31 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido