Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Continúo sindicada?
07-03-2012, 06:11 PM
Mensaje: #1
Icon_confused Continúo sindicada?
Hola a tod@s tengo una gran duda, yo desde que salí de la carrera estoy colegiada y sindicada, y ahora que he sacado plaza en el eir, no se si seguir con el satse, ya que la única utilidad que le daba era hacer cursos a distancia y poco mas.
Así que no sé si darme de baja o seguir con el sindicato, el colegio lo seguiré pagando ya que en muchas comunidades autónomas es obligatorio.

Help me please!!! Wink

Saludos!!!Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2012, 06:44 PM
Mensaje: #2
RE: Continúo sindicada?
Yo seguiré sindicada pq cojo excedencia en mi trabajo y con lo timadores q son, no me dejaran volver si no es con ayuda de mi sindicato (gracias a ellos y a compis del foro me darán la excedencia por formacion q me habían denegado!)
El colegio de Enf no se si debe ser el de la comunidad en el q hagas la resi, confirmalo...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2012, 07:11 PM
Mensaje: #3
RE: Continúo sindicada?
Claro Coupe a tí si te están ayudando, yo llevo 1 año en paro y como vamos a cobrar mas bien poco, si me quito gastos "inútiles" mejor.

Cuando tenga destino, ya preguntaré en el colegio, porque creo que pueden pasarme el expediente a al ciudad que vaya. Gracias por contestar Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2012, 08:01 PM
Mensaje: #4
RE: Continúo sindicada?
(07-03-2012 06:44 PM)COUPE3669 escribió:  Yo seguiré sindicada pq cojo excedencia en mi trabajo y con lo timadores q son, no me dejaran volver si no es con ayuda de mi sindicato (gracias a ellos y a compis del foro me darán la excedencia por formacion q me habían denegado!)
El colegio de Enf no se si debe ser el de la comunidad en el q hagas la resi, confirmalo...

Es increíble que sepan que tienes derecho a esa excedencia y te la nieguen y solo la consiguas mediante presión... Devil

Me alegro mucho por ti Coupe... y me alegra saber que además de para cursos el sindicato sirve para ayudarnos en malos momentos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2012, 08:27 PM
Mensaje: #5
RE: Continúo sindicada?
Gracias Nayade! Es muy fuerte q me digan q no exista y 3 dias después a mi sindicato se lo acepten, a ver con q cara me mira cuando le lleve los papeles la q me lo dijo...

Infermiera en tu caso quizá no sea necesario y como dices cuantos mas gastos recortemos mejor, yo creo q las resis deben estar protegidas por la tutora tb, no? No creo q sea necesario y en cualquier caso siempre puedes afiliarte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2012, 08:39 PM
Mensaje: #6
RE: Continúo sindicada?
Pues cuando se los lleves nos cuentas como se le queda la cara... aunque mucho me temo que la tienen de cemento... Pero por lo menos nos cuentas lo bien que te vas a sentir tú.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2012, 09:23 PM
Mensaje: #7
RE: Continúo sindicada?
Eso Coupe, nos informas, porque hay cosas que son de vergüenza!

Yo me daré de baja a mediados de año, antes de tener que pagar la otra cuota. Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2012, 09:36 PM
Mensaje: #8
RE: Continúo sindicada?
Coupe, ¿te aceptan los servicios especiales?
En mi caso me di de baja de UGT porque estaba sindicada en el ramo de personal penitenciario y tampoco me apetecía seguir con ellos, recorté gastos de lo que me parecía prescindible. Si en el futuro me vuelvo a sindicar, lo haría con SATSE.
La colegiación, al menos en Catalunya, es obligatoria
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2012, 10:15 AM
Mensaje: #9
RE: Continúo sindicada?
infermiera yo estoy como tu, en el satse pagando un dinero inútil porque estaba a la espera de que me reconozcan los trienios y la antigüedad y ahora como tendré que renunciar a todo (soy interina) no le veo ningun sentido seguir pagando.

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2012, 04:17 PM
Mensaje: #10
RE: Continúo sindicada?
Pues a mi el SATSE me ha servido de muy poquito... Les consulté lo de la excedencia y la asesora jurídica (una crack os lo aseguro) me dijo que la excedencia que me correspondía era la voluntaria, que claro como la especialidad se hacía desde hace un año??? Matrona??? pero si es de las primeras... Pues es que no tenía demasiada información... Os lo repito, una crack la tal abogada esta...
Así que me voy a dar de baja antes de que acabe este mes...
Por cierto, RRHH de mi empresa fue quien me dijo que podía pedir una excedencia para formación, me guardan la plaza y todo eso... En fin, si quieres recortar gastos, EL SINDICATO EL PRIMERO...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido