Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
eleccion via telematica de plaza
08-03-2012, 07:58 PM
Mensaje: #1
eleccion via telematica de plaza
Hola!!!Alguien sabe como va lo de la elección de plaza via telemática?esq no encuentro nada y estoy superperdida,gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2012, 10:21 PM
Mensaje: #2
RE: eleccion via telematica de plaza
Primero tienes que tener un certificado digital o un dni electrónico y el lector de tarjeta. A partir del día 20 habilitan en la página del ministerio la elección telemática, ahí vas priorizando por orden las plazas que quieres, y cuando lleguen a tu número de orden el día de la adjudicación, te asignarán la primara plaza que hayas elegido que esté disponible!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2012, 10:26 PM
Mensaje: #3
RE: eleccion via telematica de plaza
donde se hace el certificado digital?? y lo del lector de tarjetas donde se compra¿??? ainsssss yo lo quiero hacer de las dos maneras

Inspirame cuando la mente este sedienta...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2012, 11:05 PM
Mensaje: #4
RE: eleccion via telematica de plaza
El certificado digital lo haces desde la página de la fábrica de moneda y timbre, ahí te dan una clave y con esa clave te vas a un ayuntamiento o delegación de hacienda o de la seguridad social donde te lo validan, una vez validado te vas a tu ordenador y lo instalas! Es más fácil de lo que parece! Los lectores se compran en tiendas de informática, o eso me dijo a mi el funcionario que me validó el mio!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2012, 10:12 AM
Mensaje: #5
RE: eleccion via telematica de plaza
pero hay que validar el dni???... ufff eso tengo que hacerlo, si es asi donde se valida?

Inspirame cuando la mente este sedienta...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2012, 12:21 PM
Mensaje: #6
RE: eleccion via telematica de plaza
El dni electrónico solo tienes que pasarlo por el lector, aunque creo que tienes que tener una clave que te facilita la policía!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2012, 11:11 PM
Mensaje: #7
RE: eleccion via telematica de plaza
Yo hice la elección vía telemática por si acaso ocurría algo y no podía finalmente ir a Madrid. El lector de tarjetas se compra en cualquier tienda de informática y con el DNI-electrónico no hay problema. Lo único que encontré que era un auténtico engorro fue, que el programa de la web del ministerio para escoger tus opciones y validar tu elección telemática no funcionaba con casi ningún navegador (en mi caso no funcionó ni con Ópera, Safari, Mozilla ni Chrome); vamos que a estas alturas se programe algo que solo funcione con Explorer es MUY cutre. Pero es así, solo me funcionó con Explorer y una vez conseguido un ordenador con Explorer fue sencillo hacerlo. La elección la puedes cambiar prácticamente hasta el último momento (creo que eran hasta 12h antes del inicio de la elección de plazas).
Tranquilas que en la web del ministerio os sale la información cuando tengáis el número de orden definitivo.
Y en mi caso particular como fui a Madrid, cuando subí al estrado y con la última funcionaria, con la que das el "enter" me preguntó si "confirmaba mi opción telemática" (porque coincidían) y así hice. Si no coinciden, prevalece lo que escoges en Madrid presencialmente.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2012, 11:51 PM
Mensaje: #8
RE: eleccion via telematica de plaza
Pues yo el año pasado lo hice con mozilla y no tuve problema, a ver que tal éste año!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2012, 11:48 AM
Mensaje: #9
RE: eleccion via telematica de plaza
Estoy intentando sacr la firma electronica y no hay manera de que me de el pin para ir a alguna oficina!!!!
Uichhhhh
A ver si hay alguien que pueda ayudarme.
Tengo windows 7 e internet explorer 9, me he descargao el configurador de la pagina de moneda y timbre he seguido todos los pasos pero cuando llego a lo de la contraseña... Me dice que no se ha podido generar!
Ainssss

Inspirame cuando la mente este sedienta...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2012, 02:43 PM
Mensaje: #10
RE: eleccion via telematica de plaza
Carmen, el funcionario me dijo que con el internet explorer es una odisea instalarlo, por qué no pruebas con el mozilla?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido