Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
eleccion via telematica de plaza
10-03-2012, 11:11 PM
Mensaje: #7
RE: eleccion via telematica de plaza
Yo hice la elección vía telemática por si acaso ocurría algo y no podía finalmente ir a Madrid. El lector de tarjetas se compra en cualquier tienda de informática y con el DNI-electrónico no hay problema. Lo único que encontré que era un auténtico engorro fue, que el programa de la web del ministerio para escoger tus opciones y validar tu elección telemática no funcionaba con casi ningún navegador (en mi caso no funcionó ni con Ópera, Safari, Mozilla ni Chrome); vamos que a estas alturas se programe algo que solo funcione con Explorer es MUY cutre. Pero es así, solo me funcionó con Explorer y una vez conseguido un ordenador con Explorer fue sencillo hacerlo. La elección la puedes cambiar prácticamente hasta el último momento (creo que eran hasta 12h antes del inicio de la elección de plazas).
Tranquilas que en la web del ministerio os sale la información cuando tengáis el número de orden definitivo.
Y en mi caso particular como fui a Madrid, cuando subí al estrado y con la última funcionaria, con la que das el "enter" me preguntó si "confirmaba mi opción telemática" (porque coincidían) y así hice. Si no coinciden, prevalece lo que escoges en Madrid presencialmente.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: eleccion via telematica de plaza - Nenya - 10-03-2012 11:11 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido