Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
12-04-2012, 08:10 AM
Mensaje: #31
RE: UD Baleares
Hola a todas!! Comare, encantada! Cómo te llamas?!

Chicas, por casualidad no tendréis facebook?? Había pensado en que estaría genial crearnos un grupito para las resis ahí.. Así podemos mantenernos en contacto mejor, y una vez empecemos la residencia, será mucho más fácil para comunicarnos cosas, dudas, etc... No sé qué os parece la idea, pero si os apetece, por mí genial!

Por cierto, ya os habéis puesto en contacto con Isabel??!

Ya me diréis cositas!! Un besito grande!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2012, 11:34 AM
Mensaje: #32
RE: UD Baleares
Buenos días!!
Yo ya he hablado con Isabel..me ha parecido bastante simpática.
Ya me ha dicho que firmamos el día 11
Ay que nervios...Ya va quedando menos..
LO del facebook me parece genial, yo si tengo faceebok ( mariaje zabalegui) lo que pasa que yo nose como se crea un grupo..
Bueno compis ya nos seguimos comunicando novedades!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2012, 04:33 PM
Mensaje: #33
RE: UD Baleares
Hola Chicas!! Lo del facebook me parece genial, siempre va Bien para cosillas, asi que podemos crear el grupo de Balears!!
Yo hare la resi en Manacor... Un poquito lejos pero bueno, al menos estoy en mi Isla!!
Cuando vamos a vernos tod@s?!
Bueno, y lo del Facebook como lo hacemos??
Un beso y encantada de hablar con vosotras, tengo ganas de que nos juntemos y empezar!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2012, 04:46 PM
Mensaje: #34
RE: UD Baleares
Hola, me llamo Juana y trabajo en la planta de maternidad en son llatzer,encantada de conoceros, espero que nos veamos pronto, saludos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2012, 02:51 PM
Mensaje: #35
RE: UD Baleares
Hola, nos han dicho a los de Son Espases que el dia 14 nos reunimos todos los residentes para la presentacion de la unidad docente, la reunion será en Son Espases, pendiente confirmar la hora. Podríamos quedar antes y así nos conocemos todos, ¿ Qué os parece?, saludos!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2012, 02:12 AM
Mensaje: #36
RE: UD Baleares
Ya tengo piso!!
Hola a las nuevas! por mi lo del facebook genial, pero no se crear el grupo, si una de vosotras lo crea, por aquí que nos diga el nombre que le pone y así las demás nos unimos, ok?
Yo no he llamado aun a Isabel, es que estaba centrada en llamar a inmobiliarias y a agencias de transporte... Pero ya le llamo esta semana.
Al final he encontrado un piso my chuli en Sant Agusti, esta un poco lejos de Son Llatzer, pero esta mucho mejor que los que he visto cerca del hospital...
Bueno ahora solo me queda cogerme billetes, ir llevando cosas, empadronarme y todo eso...
Yo estaré allí la última semana de este mes, por si queréis quedemos todas!
Besos!
Lu
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2012, 01:57 PM
Mensaje: #37
RE: UD Baleares
Hola!! Soy Rebeca, voy a hacer la residencia en Son Llatzer. No soy de Palma pero vivo aqui, asi q para cualquier cosina q necesiteis las q os estais mudando aqui estoy!
Me parece genial lo de quedar todas, si no el dia 14 nos veremos en Son espases..
Lo del grupo del facebook, yo tampoco se como se hace, yo soy Rebeca Gonzalez Velasco, por si alguna me quereis agregar..
que ganisimas de empezar ya! alguien sabe como van los turnos?? yo no tengo ni idea..
un besin!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2014, 12:10 PM
Mensaje: #38
RE: UD Baleares
Hola xicas, si sabeis algo de la residencia de comunitaria en mallorca( turnos,rotaciones,guardias), os lo agradeceria mucho.No habiapensado en Baleares, pero soy de Alicante y si hay vuelos barats, puede ser una buena opción.Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2014, 01:11 PM
Mensaje: #39
RE: UD Baleares
Yo estoy inetersada en Baleares, pero de la especialidad de Comunitaria. Alguien tiene algo de info??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido