Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola soy de Chile y me gustaria trabajar en Inglaterra o España
21-07-2005, 04:33 AM
Mensaje: #1
RE:
Hola soy de Chile y me gustaria trabajar en Inglaterra o España, estoy estudiando para ser matrona, me quedan 2 años, y mi suEño es trabajar en Europa, mi nivel de ingles es muy bueno, pero me han dicho que es dificil entrar al sistema ingles, sobre todo para los latinoamericanos..alguien sabe algo al respecto?? y como es en España?? es bueno el rubro ahi? AgradEceria mucho que alguien me diera alguna informacion o alguna pag a donde pueda averiguar algo.. GRACIAS!! [img]images/forum/icons/icon21.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-07-2005, 06:58 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola bonita! A ver soy matrona,d e formacion inglesa aunque estudie enfermeria en españa! Creo que te seria muy facil el acceco en uk , sobre todo con un buen nivel de ingles, en españa , las cosas son parecidas, pero ya sabes q aqui todas las matronas son enfermeras, por lo q t pueden poner mas pegas! El sueldo no se muy bien como va, un poco mas q el de enfermea , y las guardias es por supuesto lo q mejor se paga, no es tan alto como en el uk pero en españa el coste d la vida es mas bajo, por supuesto!
Tu animo, a mi m gusto la experiencia inglesa mucho, pero si prefieres españa tambien te ira bien, ya veras! tu concentrate en terminar tus estudios e informate de la homologacion y del proceso y animo bonita!
Maria
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido