Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
15-03-2012, 09:06 AM
Mensaje: #15
RE: Gossip Post....subida de moral II
Bueno pues como soy de las nuevas empiezo yo con mis ay pena penita penassssss.
Terminé en Junio la carrera ( lo mio me costó con dos enanos a mis espaldas), y directamente empalmé con EIR, después de unos meses vi que no llegaba ni de leches, no podía dedicarle todo el tiempo porque mis enanos me necesitaban ( ya les habia quitado mucho tiempo con la carrera y merecían que estuviera más con ellos), pero bueno chano chano pensé que trabajo que realizara sería trabajo adelantado para el próximo EIR.
A todo esto y dada la situación económica del país por supuesto sin trabajo!!!! Oleeeeeee, y casualidades de la vida me contratan 3 semanas antes del EIR!! Venga va no podia decir que no a un trabajo, pero claro esta bajé un montón mi ritmo de estudio.
Resultado: que casi me corto las venas porque si hubiera estudiado más habría sacado al menos 10 preguntas más en el exámen ( k las fallé por pava). Pero bueno, te quitas el bajón de los primeros días y te tomas un merecido descanso.
Ahora se me hace cuesta arriba ver el inmenso trabajo que se me viene por delante, y para más inri me acabo de quedar sin curro... alguien da más???? Sad Sad
Por si no os habeis dado cuenta me he levantado negativa de narices.... buaaaaaaaaaaaaaaaa

El sufrimiento es pasajero pero la victoria es eterna.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Gossip Post....subida de moral II - tania1983 - 15-03-2012 09:06 AM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 15-03-2012, 10:00 AM
Gossip Post....subida de moral II - Peach - 15-07-2012, 01:15 AM
Gossip Post....subida de moral II - Deivit - 28-02-2013, 03:23 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 03:14 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 08:56 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 10:07 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
20 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido