Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
15-03-2012, 09:30 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-03-2012 09:31 AM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #16
RE: Gossip Post....subida de moral II
buenos dias chicas !! me alegro de que tengamos nuestro post de sufrimiento jajjajajaja no me atrevia a abrirlo como la primera vez porque crei que las nuevas personas de la academia no lo entenderian???? jajajajajaja pero veo que ha quedado clavadito en el alma de algunas.... bueno yo ya estoy muy resignada de que con mi expediente O quedo entre las 100 primeras ..........o ya no se que hacer ...en fin este año voy prepararlo en plan hobby....sin ninguna aspiracion...creo que sera lo mejor . He estado estos dias sin entrar porque he tenido un bajon gordisimo ....mi amiga de la infancia murio hace una semana de un aneurisma y aun estoy de bajada por eso no he dado señales de vida......gracias a leyre y gema por interesarse por mi silencio en el foro...pero como ya sabeis tengo dos peques en casa y mami tiene que disimular las penas y las fustraciones ......
en fin no quiero poneros tristes....me he alegrado mucho de ver los animos de esas gansas que lo han conseguido .....
contarnos como os va la resi vale?????
yo tengo un nombre para este nuevo grupo
ALEGRIA !!!!!!
QUE CREO QUE ES LO QUE MAS NECESITAMOS EN ESTOS TIEMPOS
BUENOS BESOTES PARA TODAS !!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Gossip Post....subida de moral II - ETIAM-BARCELONA - 15-03-2012 09:30 AM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 15-03-2012, 10:00 AM
Gossip Post....subida de moral II - Peach - 15-07-2012, 01:15 AM
Gossip Post....subida de moral II - Deivit - 28-02-2013, 03:23 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 03:14 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 08:56 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 10:07 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
17 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido