Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
20-03-2012, 11:02 AM
Mensaje: #50
RE: Gossip Post....subida de moral II
gracias por los animos a todas!!!Wub WubWub
no entro mucho al foro porque estamos unas cuantas mamis que nos conocemos de toda la vida intentando que el hijo de mi amiga siga con su vida dentro de lo que pueda ...una mami lo lleva al cole dos mañanas y yo con mis nenas al futbol dos dias...en fin tenemos un papelon...(no tiene abuelos y sus tios viven fuera) hasta que su padre se recupere un pelin del shock.... para eso estamos los amigos de la infancia para ayudarnos en ocasiones asi..la verdad es que estamos todos muy enteros pero la hechamos todos de menos....creo que los 5 que somos de toda la vida hemos ganado un hijo mas....
lo que me llama la atencion es la reaccion y mis hijas y de los otros niños...(van juntos desde que nacieron) hacen una piña increible sobre el y nadie les ha dicho lo que tienen que hacer.....esto es educacion de la vida y lo demas son tonterias!!!!

BUENO YA ME HE DESAHOGADO!!!!!!!!! ...HEMOS COGIDO 15 DIAS DE VACACIONES EL 24 DE ESTE MES PARA IR A MADRID A VER A SUS TIOS Y ASI LLEVAREMOS A SU PADRE ...QUE EL POBRE NO ESTA NI PARA CONDUCIR NI PARA NADA DE NADA...CREO QUE AUN NO SE HA HECHO A LA IDEA ......
(vivo en una ciudad pero mi barrio es como un pueblo sabeis???)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Gossip Post....subida de moral II - andone - 15-03-2012, 10:00 AM
RE: Gossip Post....subida de moral II - ETIAM-BARCELONA - 20-03-2012 11:02 AM
Gossip Post....subida de moral II - Peach - 15-07-2012, 01:15 AM
Gossip Post....subida de moral II - Deivit - 28-02-2013, 03:23 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 03:14 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 08:56 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 10:07 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
13 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido