Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
21-03-2012, 12:03 AM
Mensaje: #68
RE: Gossip Post....subida de moral II
Varias cosas...
Lo primero decirle aEtiam que me parece un ejemplo en todo, como madre, como amiga y como curranta (seguir trabajando, con la casa, los peques, el EIR y etc.), eres admirable, de verdad. Todo mi ánimo y un achuchón enorme desde aquí!!!
Después deciros que estoy súper contenta por formar parte de esta pequeña "familia" y que a mí personalmente me ha encantado el nombre de Espartan@s xq ya solo el nombre me da ánimo y me sube la moral!!! jajaja, pero también me gusta el de Hormigas mucho por lo que implica (el apoyo entre todas y la ayuda mutua).
Y por último deciros, como ya he puesto antes por algún otro post, que últimamente no escribo mucho (soy de hablar mucho y por tanto escribo mucho como se puede ver claramente jajaja) porque se me había roto el ordenador y me lo habían devuelto hoy y según lo he encendido y lo he reiniciado se me ha vuelto a romper así que aquí estoy desde el móvil leyéndoos y escribiendo cuando puedo (porque me cuesta muchísimo más) y encima preocupada por no tenerlo para la semana que viene para empezar en la academia (aunque ya me haré yo con otro como sea!!! jijiji), pero buno, eso, que como es un post de desahogo me desahogo diciendo que estoy harta de que siempre se me rompa el portátil en el momento más inoportuno!!!! Y ahora un beso grande para todas para que os dure todo el tiempo que tenga roto el ordena Big Grin Muuuuaaaaa

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Gossip Post....subida de moral II - andone - 15-03-2012, 10:00 AM
RE: Gossip Post....subida de moral II - Aritzne - 21-03-2012 12:03 AM
Gossip Post....subida de moral II - Peach - 15-07-2012, 01:15 AM
Gossip Post....subida de moral II - Deivit - 28-02-2013, 03:23 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 03:14 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 08:56 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 10:07 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
17 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido