Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
02-04-2012, 07:22 AM
Mensaje: #253
RE: Gossip Post....subida de moral II
Pues yo vengo muy contenta del fin de semana lo aproveché mucho, aunque solo me dio tiempo a terminarme PTE o sea que dejare quirofano para la semana de repaso porque sino voy ir siempre atrasada. Sin embargo, estoy contenta porque estoy convencida que una vez que pille el habito ira todo sobre ruedas, ya lo noté que al final del tema avanzaba algo mas.
Yo estaba nerviosa con el simulacro porque estaba sin internet y crei que no me daria tiempo a entregarlo hoy, y pensaba que a lo mejor me expulsaban de la academia (que estres pasé) porque al estar obligada a seguir la dinamica de la academia me motiva un montón para ponerme a estudiar y de otra forma estaria recelando y al final pasando el tiempo sin estudiar. Pero ya vi que aun no hay simulacro, incluso creo que sera bueno porque asi estaremos ya con anatomia y en huekin tendremos que hacerlo con lo cual será como hacer un repaso mental de lo estudiado la semana anterior y notaremos mas si retuvimos algo de lo que miramos o no.
Estoy descargandome anatomia para empezar ya hoy un poquito pero ya me da miedo con lo mucho que deciiis que es. Sin embargo este tema creo que lo debemos preparar mucho porque nos sera mas facil entender el resto de temas, sobre todo medicoquirurgica.
En resumen animo a todas, los principios nunca son faciles, pero luego todo ira ya rodado. un saludo hormiguitas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Gossip Post....subida de moral II - andone - 15-03-2012, 10:00 AM
RE: Gossip Post....subida de moral II - ampicilina - 02-04-2012 07:22 AM
Gossip Post....subida de moral II - Peach - 15-07-2012, 01:15 AM
Gossip Post....subida de moral II - Deivit - 28-02-2013, 03:23 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 03:14 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 08:56 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 10:07 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
19 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido