Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
10-04-2012, 03:20 PM
Mensaje: #383
RE: Gossip Post....subida de moral II
Holaaa!!!!me encanta este post!!!he leido todos y cada uno de los sms...iNCREIBLE encontrar tan buenas sensaciones...Tenéis muchísima razón..entre todo podemos lograrlo!!!Hace unos meses mi intención era entrar en la academia pero por motivos personales tuve que desconectar de todo y me fue imposible seguiros...Pero aquí estoy de nuevo y con más fuerza que nunca!!!!Quería dar todo mi apoyo a tod@s, a aquellos que estáis pasando por malos momentos y tmb a todos aquellos que vivís por y para este PUÑETERO TRÁMITE que es el examen EIR!!!!En fin, qué os voy a contar que no sepáis ya...es que me quería desahogar!!!
Llevo cinco años trabajando como enfermera en Osakidetza y cómo ya sabréis este año hay OPE en Junio.Hice el examen EIR de este año, para ser una primera toma de contacto no ha estado mal, ya que no lo había preparado, pero me da mucha rabia ver como gente que ha sido súper constante y gente que sabía muchísimo se ha quedado en las puertas..Muchísimo ánimo para tod@s!!!
Ahora mismo ando con las Opos de Osakidetza, pero a partir de junio me pondré a tope con el EIR!!!
Siento la pedazo chapa pero necesitaba escribir...ya que a veces es tan difícil contar con el apoyo de la gente del día a día...De verdad que lo necesitaba!!!
un besito a tod@s!!!!
Gracias!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Gossip Post....subida de moral II - andone - 15-03-2012, 10:00 AM
RE: Gossip Post....subida de moral II - aras-Don - 10-04-2012 03:20 PM
Gossip Post....subida de moral II - Peach - 15-07-2012, 01:15 AM
Gossip Post....subida de moral II - Deivit - 28-02-2013, 03:23 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 03:14 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 08:56 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 10:07 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
30 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido