Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
14-04-2012, 08:23 AM
Mensaje: #442
RE: Gossip Post....subida de moral II
buenos dias. enfermerilla es normal que estes liada con la que esta cayendo para dejar un trabajo aunque sea en la privada, donde yo soy para la publica no estan llamando nada, yo estoy en la privada y menos mal, aunque no quiero influenciarte siempre puedes coger la privada y si te llaman para algo bueno en la publica irte o intentarlo compaginar no?...y claro otra opcion es coger lo que te vayan dando en la publica y tener mas tiempo para preparar el eir...bueno solo es una opinion sobre los pros y los contras claro.
delnorai has estado de cumple o fue tu cumple? Wink si fue tu cumple felicidades aunque sean atrasadas. yo con farma fatal, es que ni he ayudado nada en el post de farma porque algunas saben tanto...buf y a mi que me suena todo a chino, cono para ponerme a resolver dudas, creo que por eso quedé tan descontenta con las preguntas formuladas de farma, enfin.
sin embargo mi idea de fin de semana es estudiar, estudiar y estudiar, bueno claro tambien comer y dormir, que avanzo poco me da igual ya vendran tiempos mejores y lo poco que avance ahora me lo ahorraré en la segunda vuelta Smile
animo hormiguitas al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Gossip Post....subida de moral II - andone - 15-03-2012, 10:00 AM
RE: Gossip Post....subida de moral II - ampicilina - 14-04-2012 08:23 AM
Gossip Post....subida de moral II - Peach - 15-07-2012, 01:15 AM
Gossip Post....subida de moral II - Deivit - 28-02-2013, 03:23 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 03:14 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 08:56 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 10:07 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
26 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido