Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
14-04-2012, 09:41 AM
Mensaje: #443
RE: Gossip Post....subida de moral II
Buenos dias chicas!!
Enfermerilla, opino como ampicilina con respecto a lo del trabajo. Donde estoy yo está fatal la cosa. Llevo mucho tiempo en la pública y no estoy mal, pero quizás no es el momento para intentar coger puntos pq no estan contratando nada. Pero cada uno debe valorar el momento en el que se encuentra. Si te lo tomas tranquilamente, aprovechas para ir estudiando y no te va mal (económicamente) no trababar todo el tiempo, lo puedes intentar, pq así ya estás metida. Wub Te deseo mucha suerte con lo que escojas!!
Bueno, voy a empezar con las preguntas! Blink Pq se me ha ido la olla y no he hecho casi ninguna. Espero enviarlas antes del medio día. Tongue
Yo esta semana ni me he leido el post de la asignatura. Aun me queda q leer y resumir, y cuando termine (espero q este finde) me lo leeré. Pq hasta ahora ni flowers de fármaco, así que no iba a ser de gran ayuda Pinch Y cuando ves todo lo q sabe la gente te hundes en la miseria, jeje Cwy
Espero en la segunda vuelta participar más en los post de dudas, pq ahora sé tan poco. Estoy muy oxidada!!
Buena jornada de estudio hormiguitas!! Y mejor simulacro!! Kissing

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Gossip Post....subida de moral II - andone - 15-03-2012, 10:00 AM
RE: Gossip Post....subida de moral II - Loretreki - 14-04-2012 09:41 AM
Gossip Post....subida de moral II - Peach - 15-07-2012, 01:15 AM
Gossip Post....subida de moral II - Deivit - 28-02-2013, 03:23 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 03:14 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 08:56 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 10:07 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
22 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido