Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
14-04-2012, 09:47 PM
Mensaje: #465
RE: Gossip Post....subida de moral II
Hola a tod@s!
Escribo para desahogarme y para que me deis consejos.....¿ Cómo sacáis tiempo para ir estudiando el temario según calendario?
Madre mía, yo no puedo, no se si es que soy muy lenta, muy torpe o esto es algo normal.Cwy
Porque yo veo que con todo el material que nos mandan no me da tiempo a estudiarme todo, por eso priorizo pero aún así yo no soy capaz de estudiarme tooodo , hay temarios que si me da tiempo estudiar pero otros no me da tiempo ni a leerlos.
Quizás es normal porque estamos en la 1º vuelta, pero yo sinceramente con el curro no sigo el ritmo, o quizas me exija demasiado...
Ahora mismo estoy trabajando y sacando tiempo para leeros, leer el post de dudas y hasta hoy no he podido enviar los test a mariaf y leyretxu.
¿ Alguien está en la misma situación que yo?
¿ Cómo os organizáis vosotr@s? ¿Estudiais todos los días?¿ Estudias solo los temarios de la academias ?
Yo hasta me llevo articulos de interes a la cama Laughing

Supongo que también dependerá de la gente que ya lleve varios años preparándose para este examen, no es lo mismo llevar mucho tiempo estudiando que las materias ya las tiene subrayadas , repasadas y muchos test realizados , que una que casi es una "hormiguita novata" y el temario lo tengo superlimpito esperandome a que lo estudie.
Bueno ya me he desahogado, ahora a intentar retener conceptos si me dejan en el curro Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Gossip Post....subida de moral II - andone - 15-03-2012, 10:00 AM
RE: Gossip Post....subida de moral II - najda - 14-04-2012 09:47 PM
Gossip Post....subida de moral II - Peach - 15-07-2012, 01:15 AM
Gossip Post....subida de moral II - Deivit - 28-02-2013, 03:23 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 03:14 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 08:56 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 10:07 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
21 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido