Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
15-04-2012, 10:58 PM
Mensaje: #473
RE: Gossip Post....subida de moral II
ampicilina!! llevamos vidas paralelas!!! Yo también estoy que no doy a basto con el curro, un máster y la escuela de idiomas!! me falta hacer un curso de prescripción para terminar de plagiarte Tongue

najda como ya te han dicho las demás yo creo que lo mejor es centrarse en un temario, y luego tratar de ampliar con otros temarios, con apuntes, con guías... Si te da tiempo, claro. En especial las cosas que veas que están poco desarrolladas en los manuales que uses de base.

De todas formas yo de momento sólo me estoy mirando CTO, y aún así no me está dando tiempo a terminar cada asignatura en una semana. Pero tengo asumido que con el tiempo que tengo, de momento, no abarco más.

Aún así estoy contenta, porque gracias al foro al menos estoy tocando los libros y mirándome algo los temas (aunque no sean enteros). Estoy segura de que si no fuera gracias a vosotras no habría abierto ni un libro aún!!!! Así que eso que ya tengo ganado para cuando tenga más tiempo.

Ánimo chicas!! que aunque al principio cueste coger el ritmillo dentro de nada seremos imparables!!! Smile

Beijinhos!!!!!!!!!! ;P
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Gossip Post....subida de moral II - andone - 15-03-2012, 10:00 AM
RE: Gossip Post....subida de moral II - Niuska - 15-04-2012 10:58 PM
Gossip Post....subida de moral II - Peach - 15-07-2012, 01:15 AM
Gossip Post....subida de moral II - Deivit - 28-02-2013, 03:23 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 03:14 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 08:56 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 10:07 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
24 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido