Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
16-04-2012, 08:22 AM
Mensaje: #479
RE: Gossip Post....subida de moral II
Aritzne no te preocupes, yo la semana pasada fui tambien y la ultima de la cola en el simulacro, no te agobies, que no vale la pena porque esto no significa nada. Es lo que te dicen loretreki y niuska, estamos al principio, nos cuesta mas, son temas muy largos, hay que ir cogiendo el ritmo y el habito, vas cogiendo mas cosas de las que piensas, lo veras despues en la siguiente vuelta...animo compa!!!!!
pues yo despues de un fin de semana desastroso a nivel personal me ha animado levantarme esta mañana y ver que ya teniamos los temas de esta semana y para bordarlo veo en los post que son 2 semanas para respiratorio y para hidroelectrolitico o sea que barbaro, me he propuesto al menos hidro lo tengo que terminar, no como los otros que no los di ni mirado, que no estudiado ni resumido, enteros (aritzne ves como no me da tiempo a todo).
creo que tener 2 semanas para 2 asignaturas nos vendra genial porque nos dara tiempo a mirarlas mejor y nos dara un subidon de animo.
asi que animo a todas y estas 2 semanas son nuestras semanas !!!!
y por cierto alguien sabe de un programa que te pasa el texto a voz y asi se puede ir escuchando cuando corres o vas en el coche? es que me gustaria saber cual es porque puede ser interesante.
y a mi plagio niuska Wink le dire que estoy deseando que se acaben ya las calses de la escuela de idiomas porque a mi al menos me quitan mogollon de tiempo porque la tarde ya no me da para mas y 3 dias a la semana...o sea un horror, no te pasa igual?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Gossip Post....subida de moral II - andone - 15-03-2012, 10:00 AM
RE: Gossip Post....subida de moral II - ampicilina - 16-04-2012 08:22 AM
Gossip Post....subida de moral II - Peach - 15-07-2012, 01:15 AM
Gossip Post....subida de moral II - Deivit - 28-02-2013, 03:23 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 03:14 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 08:56 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 10:07 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
18 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido