Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
19-04-2012, 08:56 PM
Mensaje: #493
RE: Gossip Post....subida de moral II
Chicas!! Otra semana que tampoco me ha cundido y mira que el temario era corto... Estoy fina últimamente. Pero el lunes y el martes no pude estudiar y el martes por la noche me pasó una cosa de esas que solo me pasan a mí... y es que me picó durmiendo una araña en la nariz (cuatro veces, tengo la nariz hecha un cristo) y debo ser alérgica o algo porque se me ha inflamado la nariz, me duele un montón la cabeza y tengo una adenopatía unilateral como un castillo... así que ayer y hoy lo he tenido complicado para estudiar sobre todo por el dolor de cabeza, porque me cuesta mucho ponerme porque al estar mirando para abajo me duele más. Os lo pongo para que os riáis un rato en realidad, porque es para reírse! jajajajaja Laughing
Por lo menos esta mañana poco a poco me ha dado tiempo a subrayar el tema, pero nada de hacer esquemitas ni resúmenes y las preguntas me pondré ahora con ellas si la cabeza me deja. Vaya cosas que me pasan!! La verdad es que los bichos y yo no nos llevamos especialmente bien, jajajaja.
Espero que vuestra semana haya sido mejor! Un besote gordo a todas las hormiguis!!! Muuua

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Gossip Post....subida de moral II - andone - 15-03-2012, 10:00 AM
RE: Gossip Post....subida de moral II - Aritzne - 19-04-2012 08:56 PM
Gossip Post....subida de moral II - Peach - 15-07-2012, 01:15 AM
Gossip Post....subida de moral II - Deivit - 28-02-2013, 03:23 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 03:14 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 08:56 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 10:07 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
20 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido