Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
19-04-2012, 09:23 PM
Mensaje: #495
RE: Gossip Post....subida de moral II
(19-04-2012 09:14 PM)leyretxu escribió:  Aritzne!!! Y k tal estas?? Fiebre te a dado?: duro? Se a extendido?? Te han dado algo supongo...
En Peru me pico una tambien en la pierna y k mal se pasa maja, asi k en la nariz.... Todo menos gracioso pobre!!!

Pediros perdon tengo 15 mails de test por revisar, intentare mañana xo no aseguro k tengo curso y kurro, asi k tiempo 0. Alguien me preguntaba x el mail de Mariaf, mirar el post de coordis final la primera hoja estan todas nuestras direcciones, asi k enviarnos a las dos porfa.....

K me voy a dormir, k ya me arrastro.

Musus

Nada, ni fiebre ni nada, simplemente eso, inflamación pero tampoco mucha, dolor de cabeza y el ganglio inflamado que siempre que me pongo un poco mala o me pasa cualquier cosilla se me pone como un garbanzo, así que nada grave. Y darme no me han dado nada porque como soy así de cabezona ni he pasado por el médico y como no tenía ni polaramine ni nada en casa me he tomado un ibuprofeno sobre todo por la inflamación y el dolor de cabeza y arreando! Eso sí, si mañana no he mejorado entonces ya sí tendré que pasarme a que me echen un ojo. Pero vamos, es para partirse de risa porque ya es la tercera vez que me pica una araña y la tercera vez que me da una reacción por el estilo, pero esta vez al ser en la cara... menudo cuadro jajajaja.

Tú a tu ritmo Leyretxu, que ya sabes que las de la academia no te metemos prisa porque ya sabemos tu ritmo de vida, al igual que el de Mariaf y las coordis, así que don't worry!

Ya os iré contando como evoluciona mi careto jajajaja.

Muaksss

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Gossip Post....subida de moral II - andone - 15-03-2012, 10:00 AM
RE: Gossip Post....subida de moral II - Aritzne - 19-04-2012 09:23 PM
Gossip Post....subida de moral II - Peach - 15-07-2012, 01:15 AM
Gossip Post....subida de moral II - Deivit - 28-02-2013, 03:23 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 03:14 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 08:56 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 10:07 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
13 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido