Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
29-04-2012, 02:51 PM
Mensaje: #585
RE: Gossip Post....subida de moral II
Se agradece el apoyo y la preocupación por nosotras...
Gracias, de verdad Kissing

Supongo que la situación personal de cada una también influye... y yo no estoy en mi mejor momento (a pesar de que de salud no estoy "mal" se puede decir, y eso es lo más importante...). Pero supongo que no me veo. No me veo contestando dudas, no me veo con fuerzas ni con ganas, no me veo motivada... Y supongo que hasta que no me vea yo, no podré hacerlo realmente...

No diré que no estoy triste (además el día acompaña a eso). Pero bueno... cosas peores mucho peores hay en la vida, y de todo se sale... Supongo que es un bache emocional/situacional, que se pasará y punto...

Incluso los simulacros, que el año pasado fui capaz de hacer los 140 hasta el final (algunos hasta los repetí), este año los que llevamos los he hecho con desgana. La verdad es que cuando una está así de aplatanada, triste, y (como dice una compañera de trabajo) ACHICOPALADA... poco o nada pueden hacer las hormiguis.
Sólo os deseo que no perdáis la motivación, que os ayudéis las unas a las otras al máximo, que tengáis paciencia con todas y cada una de nosotras, y que perdonéis (en mi caso) si no estoy al 100% ni en dudas ni en nada... porque no sé realmente si esta año podré estarlo. Que veáis vuestro objetivo cada día y que no perdáis el norte... y si alguna vez lo hacéis, buscad apoyo en las hormigas foreras, que serán vuestra estrella polar...

**A veces cuesta reconocer (mucho) lo mal que estamos... Me recuperé demasiado rápido del batacazo este año y entre unas cosas y otras había puesto muchas ilusiones en todo... en estudiar, en la plaza, en cambiar algunas cosas de mi vida... Y me veo super estancada y desganada.
Prometo recuperarme, no os aseguro cuándo, pero sí, seguro Sideways Sideways
Intentaré seguir vuestro ritmo lo que pueda y hasta que el cuerpo aguante, porque lo que es la cabeza... ya hace mucho que no da más de sí.

Besos para todas, no os preocupéis por nosotras en demasía, jejejeje, en peores plazas hemos toreado... así que... Oléee!!

Un abrazote enorme para todas Wub Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Gossip Post....subida de moral II - andone - 15-03-2012, 10:00 AM
RE: Gossip Post....subida de moral II - Anali87 - 29-04-2012 02:51 PM
Gossip Post....subida de moral II - Peach - 15-07-2012, 01:15 AM
Gossip Post....subida de moral II - Deivit - 28-02-2013, 03:23 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 03:14 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 08:56 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 10:07 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
23 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido