Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
30-04-2012, 10:31 AM
Mensaje: #597
RE: Gossip Post....subida de moral II
las gansas tenemos que hacer terapia de motivacion. Chicas yo estoy recuperada, fue in batacazo si, pero solo me puedo culpabilizar a mi de no haber sacado plaza, xq no me lo crei, xq me enfade cuando vi esas preguntas y no supe hacerles frente.
pero para eso estamos este año, para eso las coordis nos mandan hacer pregunras y se hizo ministerio y nuevas tendenciaa, para superarlo y el año que viene sea cual sea nuestra meta superarla pongan Lo que nos pongan.
Mirar como es la vida que tenemos la suerte de tener hormigas super trabajadoras, motivadas y que nos estan animando con toda la paciencia del mundo y eso es Lo principal. Sí hasta coincide la vida gansas hormiga con lo q representa este foro. Yo sólo os pido un esfuercito, ahora es el momento de despegar y fuerte!!! está siendo duro para muchas,Lo se, y cada una tendra su momento , pero por eso no se puede permitir que nos pase a todas a la vez.
Asi que a levantarse espartabas, gansas, hormiguis . Las que lo consiguieron nunca cesaron en su intento.
Etiam 5 preguntas de diferencia, no es nada y lo es todo, puedes estancarte ahí pensando en lo que pudo haber sido o puedes pasar pagina, avanzar, y sí!!! la motivacion tiene que crecer para pensar en mucho más que en eso, que estuviste cerca y que este año lo puedes estar mas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Gossip Post....subida de moral II - andone - 15-03-2012, 10:00 AM
RE: Gossip Post....subida de moral II - usuaria010 - 30-04-2012 10:31 AM
Gossip Post....subida de moral II - Peach - 15-07-2012, 01:15 AM
Gossip Post....subida de moral II - Deivit - 28-02-2013, 03:23 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 03:14 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 08:56 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 10:07 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
32 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido