Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
30-04-2012, 12:28 PM
Mensaje: #603
RE: Gossip Post....subida de moral II
Hola chicas ante todo, ANIMO!!!
yo aunque no fui una gansa, me siento como una de ellas, inverti tiempo, y dinero, y tal y como ha dicho una compañera, llegas al examen y entre nervios, estres acumulado y ves el el examen, y tdo lo invertido lo ves tirado por el suelo;
actuamente no estoy en mi mejor momento, tras el batacazo, intentas salir adelante con cursos, trabajo, aprender idiomas, pero es q las cosas tampoco estan faciles, todo se complica, no eres suficiente xa algunos trabajos, o tienes demasiados conocimientos, se busca y se busca, aunq no sea de DUE, y nada, y la verdad no me consuela saber que media España está asi......, y aunq gracias a Dios no me puedo quejar xq tengo a mi familia, esa sensacion de no poder colaborar es lo que mas en estresa, me siento como una fracasada, sin plaza y sin trabajo.....
Fuera aparte, todo esto me influye a nivel de salud (soy una persona muy sensible, me lo tomo todo muy a pecho) problemas de diferente indole q me estan estudiando..... para que al final me digan: todo es estres aprende a relajarte....

en fin siento soltaros el rollo, y gracias por escuxarme!! ^^
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Gossip Post....subida de moral II - andone - 15-03-2012, 10:00 AM
RE: Gossip Post....subida de moral II - isbyla - 30-04-2012 12:28 PM
Gossip Post....subida de moral II - Peach - 15-07-2012, 01:15 AM
Gossip Post....subida de moral II - Deivit - 28-02-2013, 03:23 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 03:14 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 08:56 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 10:07 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
22 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido