Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
30-04-2012, 01:09 PM
Mensaje: #605
RE: Gossip Post....subida de moral II
olaaa todass!!!!!!!!!!!! deciros ke me siento super identificada con vosotras, porke llevo varios años presentandome al eir y todavia no he conseguido mi sueño... este año me he pegado el batacazo de mi vida, porke era el año ke mejor lo he preparado, y pensaba ke era una inutil, o ke no servia para aprobar este examen, y no entendia lo injusto ke me parecia desear tanto una cosa, poner todas mi ganas y mi ilusion y al final kedarme de nuevo sin nada.... pero no me rindo y se ke lo conseguire algun dia y me lo merezco y aunke lo pase fatal, me tome un tiempo para reflexionar y pensar ke por supuesto ke lo valgo, porke puedo con muchas cosas a la vez y nada me para y ke lo voy a conseguir seguro y ke de inutil nada ke he conseguido muchas cosas y ke esta se me esta resistiendo un poko mas, pero ke lo ke he estudiado el año pasado me sirve para mi trabajo, para este examen ke viene y para formarme tb komo persona, asi ke decidi ke este examen no iba a poder conmigo y ke el año ke viene iba a por todas de nuevo!!!!!!!!!!!!

Tambien tengo ke decir ke me fue un poko mas facil porke tengo unas amigas increibles, una ke kogio plaza y otra ke va a ser matrona el año ke viene seguro y espero akompañarla Big Grin, ke sin ellas no me hubiera sido tan facil la verdad!!! os kierooooo!!!!!!!!!!!! Big Grin

asi ke muchisimo animo a todas y deciros ya seais gansas, hormigansas y hormigas, ke luchemos por lo ke keremos y si estamos de bajon pensemos ke somos de armas tomar y ke nada va a poder kon nosotras, y menos un examen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!un beso a todas y a por el mounstro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Gossip Post....subida de moral II - andone - 15-03-2012, 10:00 AM
RE: Gossip Post....subida de moral II - nefertiti_ - 30-04-2012 01:09 PM
Gossip Post....subida de moral II - Peach - 15-07-2012, 01:15 AM
Gossip Post....subida de moral II - Deivit - 28-02-2013, 03:23 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 03:14 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 08:56 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 10:07 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
16 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido