Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
01-05-2012, 09:52 AM
Mensaje: #610
RE: Gossip Post....subida de moral II
Chicas yo no soy hormiga, ni hormigansa, ni gansa (por desgracia), pero creedme que os entiendo perfectamente (aunque tenga plaza).
En esta carrera de fondo se pasa por sentimientos extremos, de la alegria a la pena, de la sonrisa al llanto.
Y es que es tan dificil renunciar a todo por un futuro incierto, por un examen rebuscado, injusto, ambiguo...
Os invito a reflexionar, pues a mi me ayudo bastante cuando tienes el agua al cuello, ¿cual es vuestro sueño?
Yo he tenido suerte, aunque tambien soy de las que piensa que la suerte se atrae si estas receptiva, al examen hay que ir con un SI y hay que luchar cada pregunta como si fuese la ultima.
Cuando yo entre al examen me paso algo parecido a vosotras, habia dejado tanto de lado que no daba crédito a las preguntas, no sabia por donde meterle mano, en ese momento no deje que el miedo me invadiera me tome un tiempo para respirar hondo y recordar la sonrisa de mi hijo (tenia 10 minutos menos de examen pero ahora ya estaba relajada y libre para pensar).
No os tomeis el examen como una amenaza sino como el fin de vuestro estudio, como un aprendizaje mas...
Quizas mis palabras no os sirvan y penseis que estoy hablando ya con mi plaza cogida, pero yo he pasado exactamente por lo mismo que vosotras pero sin el aliciente de estar acompañada.
Cuando esteis de bajon miraros al espejo y repetios lo buenas que sois, lo que valeis y LO QUE VAIS A CONSEGUIR, no hay nada como estar motivada y creer en uno mismo.
Si yo he podido VOSOTRAS TAMBIEN!!!!!
Tomaos tiempo para descansar, para disfrutar de la familia, para tomaros un heladito (ahora que viene el verano) y cuando os senteis a estudiar ser efectivas y eficaces (mas valen dos horas bien que 4 mal).
En fin... no se que mas deciros, solo que seais fuertes que vosotras lo vais a conseguir y sobretodo que CREAIS EN VOSOTRAS!!!!
Si necesitais algo yo os sigo leyendo, os dejo una frase que ami me ayudo:

"Para llegar a la cima es necesario esforzarse en subir la ladera"

Un besazo a todas!!!

Inspirame cuando la mente este sedienta...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Gossip Post....subida de moral II - andone - 15-03-2012, 10:00 AM
RE: Gossip Post....subida de moral II - carmen* - 01-05-2012 09:52 AM
Gossip Post....subida de moral II - Peach - 15-07-2012, 01:15 AM
Gossip Post....subida de moral II - Deivit - 28-02-2013, 03:23 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 03:14 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 08:56 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 10:07 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
25 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido