Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
01-05-2012, 10:56 AM
Mensaje: #611
RE: Gossip Post....subida de moral II
Chicas k siii
mi primer año consegui SM y me lanze, hay volvio a empezar todo
yo empeze de Espartana, y mis fuerzas empezaron a flaquear, quede en un puesto majo, pero no para matrona, asi k fui a la eleccion, conoci a gente increible y no coji nada
el año pasado de gansa, los inicios fueron duros, mucho trabajo, pero con unas ilusiones increibles, k paso k despues de un principio apoteosico, muchas llegamos agotadas a verano, me fui a Africa una temporada, desconecte de mi vida, del foro un poquito pero tambien, y a la vuelta no me veia con fuerzas de seguir estudiando, pasaron muchas cosas en mi vida, y otro año fallido

asi k la moraleja que e sacado, es k hay k estar MUUYYYY fuerte de cabeza, sino, sentir un fracaso tras otro te puede dejar tocada y NO, no tenemos k olvidar k esto es un examen k no tenemos k demostrar nada, k no valemos mas por sacarlo o por no, k ya valemos muchisimo solo por enfrentarnos a el y con todo el esfuerzo que hacemos, asi k no dejemos nuestra salud en esto, k es lo mas preciado k tenemos

y pensar k si realmente queremos hacer nuestra especialidad, lo haremos, un año u otro pero hay grandes matronas, pedriatricas, comunitaria, mentaleras...por aki, de eso no tengo la menor duda


yo este año me e priorizado, e decidido dejar de sufrir aqui, e irme a sufrir a otro pais, jiji, k lamentablemente alli si, si pagas consigues ser matrona, asi k todas unidas por un sueño!!!!


y me a encantado Usuario010, se nota k estas por Bilbao a temporadas!!! aqui es Leones Carajo!! asi k a pelear como leonas y ser tan trabajadoras como las hormiguitas, k lo valeis y muyyyy mucho

yo como buena Leona de pro, no desaparecere de aqui, ni aunque me vaya a 4000 kilometros jiji, k la manada es la manada

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Gossip Post....subida de moral II - andone - 15-03-2012, 10:00 AM
RE: Gossip Post....subida de moral II - leyretxu - 01-05-2012 10:56 AM
Gossip Post....subida de moral II - Peach - 15-07-2012, 01:15 AM
Gossip Post....subida de moral II - Deivit - 28-02-2013, 03:23 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 03:14 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 08:56 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 10:07 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
20 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido