Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
01-05-2012, 07:48 PM
Mensaje: #612
RE: Gossip Post....subida de moral II
jajaja usuario me encanta la frase: "y una caca pinchá en un palo"" de chica estaba to el dia diciendola y me hartaba de reir con mi hermana!! jaja Smile

aki una espartana, gansa y hormiga q sigue y sigue en el intento, q aunq me he caido muchas veces me levanto y vuelta a empezar y si es duro muy duro xq ves como tu sueño se te escapa de las manos y piensas q cada vez está más lejos, xo noooo, kiero creer q no, q un dia lo conseguiré xq si xq yo lo valgo, y q vosotras tb lo conseguireis xq mira mis gansitas, q la mayoria están a nada de empezar la resi!! Wub kiero pensar q todo esfuerzo tiene su recompensa y q lo conseguiremos, mas tarde o mas temprano xo q lo conseguiremos!! ainsss...

bueno espero poder pasar esta rachita pronto xq ahora mismo no me encuentro con fuerzas de seguir el ritmo d la academia d este año, estoy muy flojilla Cwy xo es q dp de tantos años... esto cansa y necesito tiempo xa poder estar otra vez al 100%... xo prometo q pronto estaré con vosotras dandoos animoss y ayudando en todos los post de dudas y dandolo todo y más!!!

leyre no digas q te vas a otro pais a sufrir, q ahora te toca disfrutarrrrrr, q te lo mereces!! y q vas a ser la mejor matrona!!

p.d. a neferti: yo tb te kiero!! q x cierto en cuantito me recupere y me ponga al lio te llamo y empezamos q kedar xa ir a la biblio, q este año ya nos toca hacer la resi juntas Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Gossip Post....subida de moral II - andone - 15-03-2012, 10:00 AM
RE: Gossip Post....subida de moral II - Nerita - 01-05-2012 07:48 PM
Gossip Post....subida de moral II - Peach - 15-07-2012, 01:15 AM
Gossip Post....subida de moral II - Deivit - 28-02-2013, 03:23 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 03:14 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 08:56 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 10:07 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
23 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido