Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
02-05-2012, 06:05 PM
Mensaje: #618
RE: Gossip Post....subida de moral II
Claro que si chicas!!!!!!! No os agobies!!!!! Visualizad a los del ministerio muriendo "entre terribles sufrimientos" y ya está!!!!!!!!! Esto se puede sacar, y se puede sacar en unos meses, teneis que contar con que en gran medida lo que te proporciona el exito en este examen es tener una mentalidad ganadora y para que nos vamos a engañar, tener la suerte de cara también es muy importante!!!!!! Y por supuesto saber enfrentarse al examen, hay que trabajar mucho en eso!!!!!
Y estudiar es muy importante, por supuesto, sin chapar no se saca, pero muchas de vosotras ya llevais mucha teoría metida en la cabecita y os podeis permitir mandar a tomar por saco los libros un mes si quereis!!!!!
Yo me lo saqué en 4 meses, es cierto que durante 4 meses no tuve vida, me dedique en cuerpo y alma....pero pensad que si vosotras le dedicais unas horillas al día ahora no tendreis que mataros de octubre a finales de enero!!!!!!
Venga esos ánimos arriba!!!!!!! QUe el malvado ministerio no va a poder con vostras!!!!!!!!!

Hoy puede ser un gran dia!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Gossip Post....subida de moral II - andone - 15-03-2012, 10:00 AM
RE: Gossip Post....subida de moral II - Angelita_S - 02-05-2012 06:05 PM
Gossip Post....subida de moral II - Peach - 15-07-2012, 01:15 AM
Gossip Post....subida de moral II - Deivit - 28-02-2013, 03:23 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 03:14 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 08:56 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 10:07 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
25 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido