Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
06-05-2012, 10:22 AM
Mensaje: #640
RE: Gossip Post....subida de moral II
eliamaria, yo estoy en una posicion mas o menos parecida, ahora mismo tengo trabajo, no es que esté fija ni mucho menos pero sé que cuentan conmigo....(aunque nunca se sabe)
El caso es que a mi también me da miedo dejar mi " seguridad" por algo inestable, porque hay que reconocer que en España las cosas están muy mal , y es muy dificil terminar la especialidad que elijas y tener trabajo todos los meses del año....ahora las cosas están como te dice keka, al menos lo que hay en mi Comunidad Autónoma.
Pero hay varios aspectos en los que yo me apoyo,te los explicaré por orden:
1º Estudiar cosas nuevas te "obliga" a estar actualizada y eso como profesional de enfermería es super importante
2º Si aprendes cosas nuevas, te sientes mejor, útil, con ganas de aplicar esos conocimientos en el día a día de tu trabajo
3º Al sentirte útil, te animas a conseguir tu plaza e intentar mejorar como está la sanidad hoy en día en estos tiempos difíciles
4º Tener una especialidad es algo muy bueno como profesional, las especialidades son el futuro.
5º Durante esos 2 años te estás formando en un solo campo, puedes profundizar todo lo que quieras, no es como durante la carrera de D.U.E que sabes de muchas cosas pero muy poco.
6º Es una formación que te están pagando , poco , pero qué le vamos a pedir como están las cosas hoy en dia ...
7º Cuando termines la formación, habrá que enfrentarse a la realidad, si hay o no trabajo, el tema económico es super importante , pero el tema "mental", es decir trabajar en algo que te gusta es mucho más remunerativo.
Espero que te haya servido algo mis palabras, en definitiva es algo personal de cada uno , hay muchos aspectos que valorar y que plasmar sobre un papel y hacer una lista de las cosas que valen la pena o de aquellas que no.Kissing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Gossip Post....subida de moral II - andone - 15-03-2012, 10:00 AM
RE: Gossip Post....subida de moral II - najda - 06-05-2012 10:22 AM
Gossip Post....subida de moral II - Peach - 15-07-2012, 01:15 AM
Gossip Post....subida de moral II - Deivit - 28-02-2013, 03:23 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 03:14 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 08:56 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 10:07 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
25 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido