Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
06-05-2012, 01:25 PM
Mensaje: #641
RE: Gossip Post....subida de moral II
Hola lindas!!!!!

Llevo dos semanitas algo desaparecida, creo que también he sido víctima de la epidemia de bajonismo Pinch

Yo ya estaba empezando una minicrisis existencial, de no estar segura de lo que quiero hacer con mi vida, cuando falleció mi abuelo Sad y de pronto empecé a echar mucho de menos a mi familia y amigos (que están todos en Madrid y yo en Barcelona), así que cogí y me fui para allá en un viaje express después de ocho meses sin ir Smile.

Vamos, que estudiar cero patatero, aunque realmente no me preocupa, porque veo que necesitaba este paroncillo y que me ha sentado bien. Hay que ver! lo bien que sienta que te cuiden y cuidar a quienes te quieren ^_^

Ayer me puse a leer los miles de mensajes atrasados que tenía en el foro y bueno, en resumen:

No os conozco en persona pero sois maravillosas!!! Toda la ayuda para resolver las dudas, todos los ánimos y fuerzas que dais, el entusiasmo de las que quieren ser matronas por cambiar y mejorar las cosas, la energía que transmitís todas. Toda esta colaboración y generosidad me deja impresionada!!

Que sepais que sois unas CAMPEONAS!!! y que es normal tener bajoncillos, pero bueno, luego nos reponemos y a seguir para adelante, poque podemos con esto y con todo lo que nos echen!!!!! Smile

Perdonad por el rollo chicas, pero debe ser que hoy estoy en modo hormonada/sensible, o algo así, pero tengo unas ganas de repartir abrazos que no puedo con ellas!!!! Así que tomad, os dejo abrazos para todas!!!! http://www.youtube.com/watch?v=V10LZI7gC5g
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Gossip Post....subida de moral II - andone - 15-03-2012, 10:00 AM
RE: Gossip Post....subida de moral II - Niuska - 06-05-2012 01:25 PM
Gossip Post....subida de moral II - Peach - 15-07-2012, 01:15 AM
Gossip Post....subida de moral II - Deivit - 28-02-2013, 03:23 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 03:14 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 08:56 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 10:07 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
20 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido