Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
18-05-2012, 12:55 AM
Mensaje: #718
RE: Gossip Post....subida de moral II
Gracias chicas. he tenido que guardar 12 horas de reposo, pero mis genitales y yo estamos bien, todo gracias a xavi, el informático- cirujano del foro Jeje.

Gema eres una diosa, que pasada de aventurilla, disfruta mucho y vuelve algun dia.

Aritzne, mucho anino guapa, lo bueno de todo eso es que estas controlada, asi que eso es bueno para ti. Y del ejercico, voy a daros unos consejillos que mi novio me dio a mi, que se está preparando para bombero,si me permitis

Hacer ejercicio aerobico de poca intensidad y larga duracion para quemar grasa. Lo mejor es salir a correr a paso tortuga o andar rapido.( como los que corren ortopedico que mueven la cadera pa un lao y pa otro). Es importante comenzar a un ritmo suave y mantenerlo hasta el final, ya que es un proceso que tarda en arrancar.
A partir de los primeros 20-30 min de ejecicio suave comienza el metabolismo lipidico en porcentajes considerables ( por eso salir a correr 15 minutos sólo no sirve de mucho).
A partir de 50 min, el 80% del consumo de energía es por la vía lipidica, asi que esos diez minutos hasta llegar a la hora estas quemando depósitos a muy buen ritmo ( cartucheras a tope).
Es importante vigilar que vuestras pulsaciones no sobrepasen los 160 lpm nunca !! porque sí no rompeis la lipolisis, y pasais a quemar hidratos sólo, mantenerlas entre 120 y 140 lpm.Sí se acercan a 160 bajais el ritmo.

Sí conseguís con el tiempo hacer una hora continua fantástico, lo importante es al menos hacer media hora a poder ser más de 3 veces a la semana. También va muy bien si no os gusta salir a andar o trotar, la eliptica, que mueves piernas y brazos.

El ejercicio a baja intensidad es muy bueno para nosotras y para el corazón
Yo seguí este entrenamiento el año pasao y fantástico. Mi error anterior fue que hacia los entrenamientos muy bestias a casi 180 todo el rato y claro, no me funcionaba igual. Me pase un año asi y me notaba bien , pero en dos meses que hice el de baja intensidad me lo notaba todo el mundo (tengo que empezar de nuevo por cierto)

Bueno os lo ye explicado un poco con mis palabras pero más o menos..
el próximo dia os hablo del champu de caballo jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Gossip Post....subida de moral II - andone - 15-03-2012, 10:00 AM
RE: Gossip Post....subida de moral II - usuaria010 - 18-05-2012 12:55 AM
Gossip Post....subida de moral II - Peach - 15-07-2012, 01:15 AM
Gossip Post....subida de moral II - Deivit - 28-02-2013, 03:23 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 03:14 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 08:56 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 10:07 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
19 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido