Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
18-05-2012, 10:12 AM
Mensaje: #722
RE: Gossip Post....subida de moral II
usuaria!!! tu chico es opositor a bombero??? mi padre y mi cuñado son bomberos! yo llevo toda la vida rodeada de ellos! jajajaja. Ya verás como al final lo consigue, aunque es muy duro. Mi cuñado lo consiguió al tercer año pero está contentísimo y es el trabajo de su vida y bueno, mi padre, qué te voy a contar, tiene 55 años y acaba de aprobar para suboficial, está ya en la academia, así que fíjate si le gustará que sigue preparándose y ascendiendo después de un montón de años.
Lo del champú de caballo yo también lo he oído mucho y mi hermana (que también es enfermera) lo usa porque tiene el pelo muy fino, muy quebradizo y muy poca cantidad y la verdad es que está súper contenta con él y dice que se lo nota mucho mejor desde que lo usa, pero que también es verdad que lo usa dos veces en semana o tres como mucho, pero que más no.
Yo no me decido porque la verdad es que otra cosa no, pero tengo muy buena calidad de pelo y de momento no me atrevo. Ya nos irás contando qué tal te va!
Y Gema_yimi, no hay vídeos??? Las fotos están genial, pero no sé si os grabarían, pero deberían grabar estas cosas que luego son útiles para formación y eso. Aquí en Madrid se hacen simulacros de grandes catástrofes y en otras comunidades también, pero yo sé que en Madrid se graban porque yo he visto vídeos y está genial! Además creo que son cosas muy útiles porque mirad luego en las grandes catástrofes lo bien que actúan los profesionales.
Os cuento como curiosidad que se organizan campeonatos de excarcelación de bomberos, que consisten en que hace simulacros en los que tienen que rescatar a un víctima atrapada en un coche por accidente de tráfico y también participan sanitarios que van atendiendo mientras que los bomberos van viendo como van a sacar a la víctima y está genial porque el jurado te va poniendo situaciones en plan "la víctima está estable, tiene tal, tiene cual" y de repente te dicen que está inestable, que tiene no sé que y los bomberos tienen que coordinarse con los sanitarios para ver cómo la sacan cuanto antes y cosas así. Si os interesa el 31 de mayo y 1 de junio van a estar en Toledo en la Peraleda (yendo hacia el hospital de parapléjicos) haciendo uno de los campeonatos.
Menudo rollo os acabo de soltar, pero creo que es curioso saber estas cosas! Y que también los sanitarios participan! Big Grin

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Gossip Post....subida de moral II - andone - 15-03-2012, 10:00 AM
RE: Gossip Post....subida de moral II - Aritzne - 18-05-2012 10:12 AM
Gossip Post....subida de moral II - Peach - 15-07-2012, 01:15 AM
Gossip Post....subida de moral II - Deivit - 28-02-2013, 03:23 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 03:14 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 08:56 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 10:07 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
22 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido