Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
18-05-2012, 11:41 AM
Mensaje: #725
RE: Gossip Post....subida de moral II
Gema-yimi, que trabajo más guay que tienes!! Laughing Me han encantado las fotos, no veas todo el montaje que hay para hacer uno de estos simulacros. Me gustaría ver alguno si lo hacen cerca de Barcelona.

Usuaria, muchas felicidades por tus cambio de sexo sin complicaciones, felicidades al cirujano! Y muchas gracias por tus consejos sobre el ejercicio... ahora entiendo muchas cosas... Llevo desde septiembre apuntada al gimnasio, para bajar peso... Y bueno, no es que lo esté haciendo muy bien. Me machaco bastante pq voy 3 veces por semana y hago sobretodo ejercicio cardiovascular: remo, eliptica, cinta y la clase dirigida de spinning, pero creo que siempre me meto mucha caña y lo haga a alta intensidad, pq en algunas máquinas donde hay pulsómetro, veo que siempre se me dispara has 180!!! Y esq piensas que cuanto más le metes más quemas, pero veo que no es así, jejej.. Y lo acabo de entender con lo que has contado. Sí que es verdad que me noto en mejor forma física, pero desde septiembre creo que debería estar aun mejor. Así que muchísimas gracias, pq voy a intentar cambiarlo. Big Grin

Y Aritzne! Ánimo con tu nuevo reto!! Espero que consigas correr como antes, es cuestión de tiempo y paciencia. Laughing Cuidate esos "problemillas" cardíacos, guapísima!!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Gossip Post....subida de moral II - andone - 15-03-2012, 10:00 AM
RE: Gossip Post....subida de moral II - Loretreki - 18-05-2012 11:41 AM
Gossip Post....subida de moral II - Peach - 15-07-2012, 01:15 AM
Gossip Post....subida de moral II - Deivit - 28-02-2013, 03:23 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 03:14 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 08:56 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 10:07 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
21 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido