Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
19-05-2012, 07:13 PM
Mensaje: #744
RE: Gossip Post....subida de moral II
claro delnorai, el champu que yo hablo es el del mercadona de uso humano, jamás se me ocurriria recomendar ni.usar uno de caballo con ph pa caballos Jaja es ridiculo , pero el boom de esto hace que le llámenos de caballo xq el mecadona se aprovecho y puso la foto de un caballo buscando el tiron..
yo no me creí nada de Lo que decian, pero tanta gente , enfermeras amigas mías, usandolo y era tan maravilloso que decidi probarlo y por ahora van dos veces, y la verdad que de momento genial, me da más brillo y volumen que de de costumbre, sólo puedo decir eso.
Hay gente que lo probó y no le gusto, les reseca o les da mas grasa, no a todos nos va bien Lo mismo.
Ya OS ire contando, lo que esta claro es que nadie da duros a pesetas, y 5 euros un litro...no se, la verdad que el champu no tiene nada, (transparente, sin olor), sólo Biotina , y la biotina vía topica no se absorbe bien, eso dicen los dermatologos
La cosa es entonces porque noto mejoras ?
Me decidi a comprarlo precisamente por el reportaje de equipo de investigacion, que no pudieron demostrar nada malo ( sólo los que son de uso de caballo daban problemas ) y sólo encontraron a una chica que decía que le dio algun problema ( solo una con el boom que fue) que decía que le había caído un poco de pelo con el del mercadona...( la mirabas y un pelo perfecto) ...me suena a boicot comecial de pantene y las demas que estan perdiendo mucha pasta....
De todas formas ya digo que ya os cuento que tal, no vayais como locas a comprarlo y que luego no os vaya bien y me mateis, yo sólo lo comente por sí alguna lo usaba a ver que contabais Jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Gossip Post....subida de moral II - andone - 15-03-2012, 10:00 AM
RE: Gossip Post....subida de moral II - usuaria010 - 19-05-2012 07:13 PM
Gossip Post....subida de moral II - Peach - 15-07-2012, 01:15 AM
Gossip Post....subida de moral II - Deivit - 28-02-2013, 03:23 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 03:14 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 08:56 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 10:07 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
19 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido