Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
21-05-2012, 02:39 PM
Mensaje: #764
RE: Gossip Post....subida de moral II
Hola chicas!! Ampicilina! Me alegro un montón de verte animada! Como ya te dije hará un par de semanas lo de los simus es muy relativo... yo antes los hacía los sábados por la tarde-noche y he empezado a hacerlos los domingos por la mañana porque notaba que por la noche estaba mucho más espesa y me costaba más razonar las preguntas y cuando iba por la pregunta 50-60 estaba deseando tirarme en el sofá a descansar... y eso por las mañanas no me pasa. Por eso digo que depende de muchas cosas, del momento, del ánimo, de si te están interrumpiendo todo el tiempo y cosas así. Enhorabuena también por haber aprobado el primer cuatrimestre del máster! Ves como estás hecha una máquina?? Estudiando inglés, el máster y también con el EIR!! Tienes que estar muy orgullosa y contenta.
Yo llevaba un día sin pasar por aquí y cuando vengo veo que ya están todas las dudas del simulacro resueltas!! No he podido echar ni una manilla, pero bueno. Voy a ver si me pongo con Neurosensorial que NO ME GUSTA NADA!! Es que no me entero de nada! y me cuesta muchísimo, así que me pongo ya mismo a ver si consigo enterarme aunque sea de un poquitín, de lo que sea!! jajaja.
Un besín a todas!

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Gossip Post....subida de moral II - andone - 15-03-2012, 10:00 AM
RE: Gossip Post....subida de moral II - Aritzne - 21-05-2012 02:39 PM
Gossip Post....subida de moral II - Peach - 15-07-2012, 01:15 AM
Gossip Post....subida de moral II - Deivit - 28-02-2013, 03:23 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 03:14 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 08:56 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 10:07 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
17 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido