Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
25-05-2012, 10:37 PM
Mensaje: #779
RE: Gossip Post....subida de moral II
Guapas!!!!!!!!!

Veo que por unas cosas u otras estamos todas la mar de líadas!!

delnorai, qué genial lo del curso. A mí también me gustaría probar la docencia alguna vez. Si no lo has hecho nunca es normal que al principio sientas que te sobrepasa un poco, pero seguro que en seguida le coges el truco y es una experiencia genial Smile

enfermerilla, yo ni idea de lo de Coruña. Es muy difícil animar a alguien en esa situación, pero lo que importa es que estás ahí con ella para apoyarla. Eso ya es mucho. No te agobies por ir retrasadilla, que lo primero es estar bien, y seguro que después de esta rachilla sacas más tiempo para estudiar.

Y Leyre! Cuídateeeeee y descansa!!! Que no paras!! Seguro que los mails se pueden esperar a que estés mejor! Tongue

Bueno, yo esta tarde que estrés con las preguntas, esta semana no he tenido tiempo de mirarme el tema nada de nada y así es más complicado Tongue Espero no haber metido la pata en ninguna Wub

Qué ganitas tengo de terminar la escuela oficial de idiomas que ya acabo la semana que viene Smile Y de quitarme el máster de encima en septiembre... y ahí ya podré estudiar de lleno!!!!! No sé si a ti te pasa ampicilina, pero cada vez que te leo me identifico un montón contigo jaja Parece que llevemos vidas paralelas Laughing

Bueno, eso, que me desvío, que yo me pasaba por aquí para daros ánimos a todas!!!!!!

Y un muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks también WubWub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Gossip Post....subida de moral II - andone - 15-03-2012, 10:00 AM
RE: Gossip Post....subida de moral II - Niuska - 25-05-2012 10:37 PM
Gossip Post....subida de moral II - Peach - 15-07-2012, 01:15 AM
Gossip Post....subida de moral II - Deivit - 28-02-2013, 03:23 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 03:14 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 08:56 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 10:07 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
16 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido