Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
28-05-2012, 07:20 PM
Mensaje: #785
RE: Gossip Post....subida de moral II
chicas, hoy me ha mirado un tuerto, me han echado mal de ojo o yo no lo se, pero llevo un dia.....
para empezar me dio un bajonazo de tension en un centro comercial, y mira que se estaba fresquito, pero como me lo estaba viendo venir, pues me sente, me ped mi cafecillo y algo salado, y despues de media hora pues mejor, pero no os creais que la gente te pregunta se encuentra usted bien???

esta tarde salgo del trabajo para echarle la hora al coche y me caigo enfrente del trabajo, pise mal y se me torcio el tobillo, aparte de algunos rasguños en la mano y en la rodilla. y todavia tengo que dar gracias que no me di ningun golpe en la barriga!!!!!!!!! ademas el peque se mueve asi que se que por lo menos el esta bien. en fin que no sabia como cogerme la baja jajajjaj!!!! o me lo tomo con humor....

bueno se que por aqui hay algunas hormiguillas que tambien estan en la escuela de idiomas, yo tengo los examenes este miercoles y jueves. os deseo a todas mucha suerte y ya vereis como pasamos de curso y el siguiente en aprobar el eir!!!!!

a pesar de todo lo que me paso hoy, optimismo 100%.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Gossip Post....subida de moral II - andone - 15-03-2012, 10:00 AM
RE: Gossip Post....subida de moral II - esteller78 - 28-05-2012 07:20 PM
Gossip Post....subida de moral II - Peach - 15-07-2012, 01:15 AM
Gossip Post....subida de moral II - Deivit - 28-02-2013, 03:23 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 03:14 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 08:56 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 10:07 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
21 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido