Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
03-06-2012, 10:31 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-06-2012 10:32 AM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #813
RE: Gossip Post....subida de moral II
COMENTARIO DE ANNE:
"""""Chicas yo me retiro de la academia. Ultimamente no saco tiempo para estudiar ni para hacer los test. Ando demasiado liada y no me da la cabeza para todo lo qm ronda por ella. Voy a desconectar una temporada del estudio y asi quizas cuando pueda retomarlo lo haga con mas ganas.
Muxa suerte a todas y muxo animo."""""""
anne !!!!!!!!!!!!!!!!!!! madre mia !!!!!! tu tambien?????
chicas hay un "Halo negro" purulando por el foro porque no es normal que todas estemos igual de animos verdad???
yo tengo el cerebro en off.....Ninja
el portatil ya no me lo llevo a todos lados y eso en mi.......Sick es preocupante .....en fin ....muchos animos en tu decision ...pero si vuelves aqui estaremos!!
por cierto leyre :
yo sigo diciendo que necesito ver verde!!!!!!! muxo verde!! ando con la twing....hasta que me meta el gran ostion!!! jajaja porque los kilos que me meti con el EIR hay estan estos no se van...... estan en el MICHELIN POST-PARTO O LLAMENLO FLOTADOR!!! hay perpetuos ....jajajajaja
la verdad es que BARNA LA QUIERO PERO ME AHOGA!!!! necesito salir ..pero ahora no puedo....con mi mierda de trabajo...(no me quejo que soy una privilegiada de los contratos basura ok???)
en fin me reitero os hecho de menos necesito la chispa"" que encienda mi motivacion... y vais abandonando mis gansas.......uff no se como lo llevare....
saludos ...Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Gossip Post....subida de moral II - andone - 15-03-2012, 10:00 AM
RE: Gossip Post....subida de moral II - ETIAM-BARCELONA - 03-06-2012 10:31 AM
Gossip Post....subida de moral II - Peach - 15-07-2012, 01:15 AM
Gossip Post....subida de moral II - Deivit - 28-02-2013, 03:23 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 03:14 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 08:56 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 10:07 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
28 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido