Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
03-06-2012, 11:02 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-06-2012 11:02 AM por Aritzne.)
Mensaje: #814
RE: Gossip Post....subida de moral II
Hola chicas! Otra semana súper desconectada ¬¬
Esta vez ha sido comunión y alguna cena suelta y el resto del día cuidar de mis sobrinos y cosas así, así que nada, como todas las semanas desde que empezamos solo me ha dado tiempo a subrayar los temas, ni hacer un esquemita ni nada. Yo también estoy un poco plof pero tampoco me quiero desanimar así que pienso "bueno, aunque solo los subraye por lo menos eso ya tengo hecho y por lo menos ya me los he leído una vez y sé de qué va la cosa".
Gisun, espero que no sea nada y en caso de ser algo seguro que tiene solución. Yo tengo una amiga que hace poquito igual empezó a notarse un bulto y cuando la hicieron la eco eran muchísimos nódulos en el tiroides, le quitaron toda la glándula y ahora está con sus pastillas para el hipotiroidismo pero está muy bien y muy contenta porque al final solo era eso, nódulos, nada más. Ya verás como se queda en un susto!
Anne, como dicen todas, aquí estaremos cuando quieras volver. Hay veces que es mejor tomarse un descanso a tiempo que seguir obligándote a algo porque luego ni te cunde, ni estás motivada ni nada. Relájate, tómate tu tiempo y luego ya se verá.
Y a todas las demás que mucho ánimo!!! Que llega el veranito y todas nos venimos abajo porque lo único que queremos es calle, solecito, piscinita y disfrutar, pero hay que seguir luchando para el año que viene poder estar haciendo lo que realmente queremos, que es hacer nuestra residencia y conseguir nuestra especialidad.
Un besote enorme a todas!!

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Gossip Post....subida de moral II - andone - 15-03-2012, 10:00 AM
RE: Gossip Post....subida de moral II - Aritzne - 03-06-2012 11:02 AM
Gossip Post....subida de moral II - Peach - 15-07-2012, 01:15 AM
Gossip Post....subida de moral II - Deivit - 28-02-2013, 03:23 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 03:14 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 08:56 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 10:07 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
20 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido