Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
03-06-2012, 05:48 PM
Mensaje: #817
RE: Gossip Post....subida de moral II
Chicas con esos animos... venga ARRIBA!!!

Aun nos queda mucho por delante y tenemos tiempo, pero hay que tener cuidado con el veranito que entre los contratos, la flojera que pega la calor, las ganitas de piscina y terracita va robando tiempo y fuerzas.
Estamos en una carrera de fondo y lo mas importante es la constancia, ya sabemos que es mas de aprovechar el rato q estemos con el libro que pasar 10 horas delante del escritorio.

Personalmente estoy un poco quemada de intentarlo y que no salga, pero se que puede conseguir, lo hemos visto; y debemos ser positivas porque sino esta claro que no lo conseguiremos.

Cambiemos en chip y peleemos por nuestro sueño!!!!!!!!
Un descansito, un par de dias de desconectar, despejar la cabeza un rato al menos. Hay que estudiar pero hay que seguir con nuestras vidas y tener nuestros ratitos.

Yo no se si os animara algo pero es que ahora me noto muy fuerte, he pasado unos dias de descanso (impuestos casi porque en verdad no iba mal estudiando) y he recargado mucho las pilas sin nisiquiera proponermelo; tambien es verdad que me he metido entre pecho y espalda unas tortitas caseras con helado de chocolate y nata que me tienen hiperactiva, estoy que me como el mundo!! jajajaa la que quiera la receta q me avise q se la paso, lo unico que mañana tendre que ir a hacer sesion doble de gimnasio para quemarlas

Feliz lo que queda de domingo y muchas fuerzas para comenzar la semana!!! Wink

Anne linda tomate tu tiempo y vuelve pronto!!!

Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Gossip Post....subida de moral II - andone - 15-03-2012, 10:00 AM
RE: Gossip Post....subida de moral II - lauloro - 03-06-2012 05:48 PM
Gossip Post....subida de moral II - Peach - 15-07-2012, 01:15 AM
Gossip Post....subida de moral II - Deivit - 28-02-2013, 03:23 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 03:14 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 08:56 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 10:07 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
26 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido