Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
24-06-2012, 10:30 AM
Mensaje: #926
RE: Gossip Post....subida de moral II
(23-06-2012 10:02 PM)Gisun escribió:  Etiam guapa, he estado currando todo el día y hasta ahora no me he conectado... mucho ánimo jo..., ya nos irás contando como va la cosa...!! es para cagarse! que van a hacer con los pólipos?? te los van a sacar??
Aiai estamos buenas! a mi el martes me dan el resultado de la punción y voy al médico, a ver ya que me dicen.
Qué paséis todas una feliz noche... yo solita en casa Sad y mañana a madrugar para ir al hospi... vaya plan... Cuidado con los petardoooss!!

bueno gracias por lo animos solo se que esta vez pido dos opiniones crees que me puedo fiar ya de algo??????? primero no saben si es polipo o quiste????
reconozco que me he metido en Internet....y he estado mirando....mas que nada para ir preparada el dia que me visite el otorrino (aun no tengo hora)
pero en algunos comentarios he visto que bastante gente le ha pasado lo mismo que a mi QUE NO LE HABIAN HECHO CASO !! o que no les han dado importancia ... en fin mal de muchos consuelo de tontos!!!!jajajajaja
tranquilizate guisun ya veras como no es nada ....lo tuyo ....hay que controlar los nervios te lo digo por experiencia.....pensar con claridad y preguntar todas las alternativas en caso de que te salga algo!!!!
mucha suerte!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Gossip Post....subida de moral II - andone - 15-03-2012, 10:00 AM
RE: Gossip Post....subida de moral II - ETIAM-BARCELONA - 24-06-2012 10:30 AM
Gossip Post....subida de moral II - Peach - 15-07-2012, 01:15 AM
Gossip Post....subida de moral II - Deivit - 28-02-2013, 03:23 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 03:14 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 08:56 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 10:07 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
32 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido