Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
21-07-2012, 09:09 AM
Mensaje: #1047
RE: Gossip Post....subida de moral II
Buenos dias Gabriel!!!
Yo pienso que nadie te puede asegurar que te puedas sacar la plaza este año. El EIR es una carrera que nunca sabes cuando va a acabar , solo sabes cuando empieza ( como las consultas de los medico que nunca sabes cuando vas a entrar :S), así que te aconsejo que recargues fuerzas e intentes dedicarle tiempo a otras cosas . Puesto que ha habido gente que incluso se ha deprimido y no lo ha vuelto a intentar.
Se positivo , piensa que este año tienes más posibilidades , y sobretodo no te tortures todo el dia preguntandote si este año lo conseguiras , cada cosa a su tiempo , y ahora es tiempo de estudiar.
Yo personalmente el año pasado me pase dias enteros estudiando y al ver el mismo resultado que el anterior que no estudie me deprimí.Pero , es que el examen EIR son dos horas y te lo juegas todo en dos horas , en las que tienes que estar lucido y lo más atento posible , y el tiempo corre.
Así que mi consejo no es que no estudies , estudia pero como si fuese unos cursos de bachiller para entrar en la carrera , con tranquilidad.Piensa en el presente no en el futuro , si no te agotaras.

Pd: Animo , seguro que tienes muchas papeletas!!

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Gossip Post....subida de moral II - andone - 15-03-2012, 10:00 AM
Gossip Post....subida de moral II - Peach - 15-07-2012, 01:15 AM
RE: Gossip Post....subida de moral II - patri87 - 21-07-2012 09:09 AM
Gossip Post....subida de moral II - Deivit - 28-02-2013, 03:23 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 03:14 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 08:56 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 10:07 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
29 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido